Menu

Zayn Malik cancela uno de sus conciertos por un Ataque de Ansiedad

Jun 15, 2016 | Noticias

Zayn Malik soñaba tanto con tener una carrera en solitario, que decidió retirarse de One Direction. Ahora, en lugar de disfrutar la fama y a la gente que asiste a sus presentaciones, le da miedo a hablar en público.

El sábado pasado, Zayn Malik se suponía que iba a realizar un concierto “Summertime Ball Set” en el estadio de Wembley, pero en lugar de eso, los fans del cantante sólo recibieron una disculpa en Twitter por parte del cantante. Malik dijo que padece un “trastorno de ansiedad”, que finalmente ha sido mucho mas fuerte que él estos últimos meses.

Su presentación en Wembley sería la primera en el Reino Unido después de el lanzamiento de su álbum debut en solitario, Mind of Mine. Junto con él, la lista de participantes en el evento fueron: Ariana Grande y Little Mix.

Zayn Malik estaba programado para aparecer en el Summertime Ball Set 2016, desafortunadamente canceló, el cantante de “Pillowtalk” emitió una disculpa en su cuenta de Twitter a los que estaban esperando para verlo actuar en vivo,

“A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar hoy en el “Summertime Ball Set””, comenzó, “Volé en el Reino Unido la noche anterior a aparecer en mi país de origen frente a mi familia, amigos, y lo más importante de mi fans del Reino Unido. Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses en torno a las actuaciones en directo ha conseguido el mejor de mí … con la magnitud del evento, he sufrido la peor la ansiedad de mi carrera “.

“No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que pacientemente ha esperado a verme, te prometo que haré todo lo posible para que esto hasta que todo el mundo me he decepcionado hoy. Sé que las personas que sufren de ansiedad entenderán y espero que aquellos que no pueden identificarse con mi situación “, escribió Malik, que anunció su salida de una dirección en 2015 y desde entonces ha publicado un álbum en solitario, Mind of Mine.

El representante de Malik no hizo comentarios cuando se le preguntó por la cartelera sobre los planes para la reprogramación de un concierto.

Su colega británico Ellie Goulding mostró apoyo a Malik con un retweet de su carta. “La ansiedad es real … Conozco la sensación”, escribió en respuesta a la nota.

Otros artistas que han sufrido ansiedad y por la cual han llegado a cancelar conciertos son: The White Stripes a George Michael , The White Stripes redujeron su gira en 2027 cuando Meg White sufría de “ansiedad aguda”, mientras que Michael canceló una serie de fechas de Australia en 2012, debido a la gran ansiedad que experimentaba después de un duro enfrentamiento con neumonía.

New Kids on the Block ‘s Jonathan Knight también han hablado con franqueza acerca de tener ansiedad y ataques de pánico en sus días con el grupo en los años 90. En una entrevista con Oprah Winfrey, fue citado diciendo , “Todo el asunto New Kids estaba loco. Cuanto más crecía, más me sentía como si estuviera atrapado. Acabo siempre tuve este sentimiento dentro de mí de estar siempre nervioso y con miedo “.

Related For Zayn Malik cancela uno de sus conciertos por un Ataque de Ansiedad