Menu

Yoko Ono quiere celebrar los 75 años de John Lennon

Sep 12, 2015 | Noticias

Para celebrar el cumpleaños numero 75 de John Lennon, Yoko Ono está invitando al público en general una vez más para hacer un símbolo de paz humano, esto en el Central Park de Nueva York. Yoko Ono está organizando crear el mayor símbolo de la paz humano del mundo, el 6 de octubre, tres días antes de la fecha en que hubiera sido el cumpleaños 75 del fallecido ex Beatle.

La gente que esta organizando anuncio el día viernes que se invita al público en general a participar en el evento en el Central Park de Nueva York. La cita es de 10 a.m a 1 p.m.

Yoko Ono quiere celebrar los 75 años de John Lennon 2015

Los que quieran asistir tienen que registrarse online, es gratuito y abierto para todas las edades, este evento lleva el nombre de “Imagine Peace” y es organizado por el John Lennon Educational Tour Bus, la organización sin fines de lucro dedicada a llevar educación musical a los estudiantes.

El viernes, Yoko trajo oficialmente el Tour Bus a Nueva York para conmemorar el cumpleaños de su difunto esposo en un acto público, ella estuvo acompañada por el ex “Spider-Man: Turn off the Dark” el actor Reeve Carney.

John Lennon nació 09 de octubre 1940, en Liverpool, Inglaterra, fue asesinado por una persona con mano armada en 1980 a los 40 años, cerca de su casa en Nueva York. Desde su muerte, los fans de Lennon han reunido con frecuencia en el Strawberry Fields, en el lado oeste del Central Park.

Yoko espera reunir de 6 a 10 mil personas este 6 de octubre en East Meadow, Central Park, para formar el símbolo de la paz humano, que quiere establecer como un récord mundial Guinness, ademas se estarán aceptando donaciones que van directamente a la fundacion John Lennon Educational Tour Bus, sin animo de lucro.

Yoko, una artista de performance y activista por la paz, fue el tema de la reciente exposición del MoMA titulada “Yoko Ono: One Woman Show, 1960-1971.”

El espectáculo, que terminó el 07 de septiembre, fue la primera exposición del museo dedicado exclusivamente a ella como artista y puso de relieve sus performances y otras creaciones de vanguardia.

 

Related For Yoko Ono quiere celebrar los 75 años de John Lennon