Menu

Ximena Sariñana mira su nuevo vídeo “Ruptura”

Mar 17, 2015 | Videos

Ximena Sariñana despues de presentarse en el festival vive latino en su edición numero 16 donde la cantante invito a cantar al músico Uruguayo ganador del Oscar Jorge Drexler, nos presenta “Ruptura” su mas reciente vídeo

Ximena Sariñana de 29 años de edad con su tercer álbum llamado “No Todo Lo Puedes Dar“, material que fue lanzado el 04 de noviembre, el cual comenta que es un álbum muy intimo para ella.

La cantante estuvo produciendo el álbum en México y Madrid, pero que en realidad lo grabó en Dallas y Texas. Para Sariñana (siendo el productora del material ) lo cual sin duda fue un proceso difícil.

Ximena se entregaría un plazo de tres semanas para conseguir ciertas canciones terminadas, pero no sabía si tendría algo de una crisis nerviosa tratando de cumplir con sus objetivos  y finalmente lo hizo.

ximena sariñana vive latino 2015 canción Normal al músico uruguayo ganador del Oscar

“Este material es probablemente el más personal, porque me involucré absolutamente en todo el proceso”, comento la cantante. “Me metí en el 70 por ciento de la producción y todo ello con una nueva dirección encabezada por mí.”

Las 11 canciones del álbum se supone que deben reflejar lo que es “dejar todo atrás y luego re descubrirte a ti mismo.” comento Sariñana, una ruptura es un ejemplo perfecto, ya que la gente se entera de quiénes son y se empujan a sus propios límites después de terminar una relación.

Antes de su álbum de 2014, Sariñana lanzó un álbum homónimo en 2011 en ingles ya que vivía en los Estados Unidos. Sin embargo, Ximena Sariñana, quien es sobrina de la primera dama mexicana Angélica Rivera, decidió que quería estar de vuelta en México.

ximena sariñana vive latino 2015 canción 'Normal' al músico uruguayo ganador del Oscar

“Regresé a México hace un par de años, con altas expectativas y si fue como pude re-enamorarme de mi país, haciendo cosas para ayudar”, comento .

“Es una hermosa característica de mi generación. Sí, me han decepcionado enormemente, y no se trata de las personas o del propio país, pero tiene que ver con el gobierno que hemos elegido para nosotros. No creo que deberíamos nunca perder nuestro espíritu y nuestras raíces, creo que fue el motivo de volver a mi tierra.Voy a seguir tratando de hacer de este país lo mejor. ”

Ximena Sariñana también anunció que se va de gira este 2015

Ximena Sariñana – “Ruptura” (Video Oficial)

 

Related For Ximena Sariñana mira su nuevo vídeo “Ruptura”