Menu

Van Halen tendrá su primera Gira en Estados Unidos

Jul 7, 2015 | Noticias

Van Halen inició su primera gira por Norte América la cual comenzó este 5 de julio,  desde 2012 con un espectáculo que ofreció en la ciudad de Seattle, Washington

Después de que Van Halen Eddie Van Halen abriera el concierto de Kenny Wayne Shepherd Band,  Wolfgang Van Halen, Alex Van Halen, David Lee Roth subieron al escenario de Río Blanco donde dieron un concierto como nunca antes lo habían hecho.

van halen abre concierto de Kenny Wayne Shepherd Band 2015

El concierto comenzó con “Light Up The Sky”, cancion que se tocó por última vez en vivo en 1980, y en ese momento los asistentes sabían que iba a ser una noche inolvidable.

El setlist incluyo los grandes éxitos como “Jump”, “Hot for Teacher”, “You Really Got Me” y “Runnin ‘With The Devil”, así como otras grandes canciones como “China Town” y “She’s the Woman” Van Halen también “Dirty Movies” y “Drop Dead Legs” por primera vez en la historia de sus presentaciones.

Otro momento notable de esta noche fue increíble con un solo de guitarra que Eddie Van Halen hizo en “Is not Talkin ” Bout Love” y “You Really Got Me”.

Su técnica y habilidad increíble realmente mostró a sus seguidores que sigue siendo tan talentoso a los 60 años de edad, tanto como lo fue en los años 1970 y 1980.

van halen tour 2015 por estados unidos gira

Hace sólo dos semanas, Eddie hizo comentarios a la revista Billboard acerca de cómo él enseñó al ex bajista Michael Anthony todo lo que sabe, ademas de cómo David Lee Roth no le interesa su amistad.

Después de estas declaraciones, muchos se preguntaban si habría tensión en el escenario entre Roth y Van Halen, pero ninguno lo demostró en el escenario.

La mayoría de los fans especulan que, en el momento, Eddie y David abajo del escenario se olvidan de sus diferencias, pero que una vez arriba, comienza la verdadera lucha.

Van Halen terminara su gira por Estados Unidos el 4 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, mientras que Van Halen estará de gira estos próximos meses, Eddie dice que por el momento no tiene planeado lanzar nuevo álbum.

Related For Van Halen tendrá su primera Gira en Estados Unidos