Menu

Ultimas noticias de Justin Bieber : Portada Men’s Health

Mar 6, 2015 | Noticias

Ultimas noticias de Justin Bieber en esta ocasión la estrella pop cubrirá la edición de abril de la revista Men’s Health, que estará disponible el 10 de marzo

Ultimas noticias de Justin Bieber Ahora la estrella del pop es la portada de la revista Men’s Health del mes de Abril.

“Este ha sido un gran año para mí con respecto a ir descifrando cosas nuevas”, dijo. “Esto es casi un cambio de 180 grados de lo que era antes. Hace un año estaba en la cárcel”. dijo Bieber en la revista.

Y continuó: “Había cosas que tenía que hacer, por lo que la forma en que tenía que hacer relaciones y conversaciones, pero en lo que se refiere a crecer realmente había un montón de cosas que me perdí.” Bieber dijo

2015 ha sido un gran año para él, y él es completamente diferente de lo que era hace un año. La cantante de 21 años de edad pop admitió que este es el momento del crecimiento.

Ultimas noticias de Justin Bieber  Portada Mens Health

El Manager de Justin Bieber, Scooter Braun , también ha reconocido la transformación del cantante. Braun dijo que Bieber está finalmente listo para ser el hombre que la gente espera que él sea, y sus fans podrán escuchar su crecimiento a través de su nueva música.

El manager, junto con otras personas cercanas a Bieber, le dio un ultimátum en lo que respecta a su carrera musical. Bieber se comprometió a hacer cambios en su vida, y hacer un compromiso para su carrera personal y la música.Justin se encuentra trabajando en su álbum y la gira, aunque no hay ningúna fecha específica para cuando se dará a conocer el nuevo proyecto.

Justin Bieber será el tema en el  Comedy Central’s roast , que saldrá al aire el 30 de marzo. El evento será presentado por el comediante Kevin Hart.  El cantante de pop parece estar manejando todos los chistes “Bieber” con una sonrisa.

En enero, Saturday Night Live se burlaba cuando Justin poso para Calvin Klein . La parodia fue realizada por la actriz Kate McKinnon, cuya personificación de Bieber fue bien recibida.

El programa de humor envió un tweet a Justin Bieber un día después de la emisión del episodio, y Bieber respondió que la actuación de McKinnon fue “bien jugado”. El cantante pop también se incluye sin camisa en la portada de Men’s Health, esperemos que esta vez no será chispa la misma controversia “photoshop” que los anuncios de Calvin Klein hicieron.

Related For Ultimas noticias de Justin Bieber : Portada Men’s Health