Menu

Tom DeLonge álbum en solitario llamado “To The Stars”

Mar 12, 2015 | Noticias, Videos

Tom DeLonge lanzará un álbum en solitario titulado To The Stars…Demos, Odds, and Ends el 21 de abril. El ex Blink-182 incluirá material antiguo y nuevo de sus archivos de música personales. Ayer, DeLonge presento la primera canción del álbum llamada ” New World”

Tom DeLonge lanzará nuevo álbum, el disco ha sido bien recibido por los aficionados hasta el momento, y también ha recibido grandes elogios de los críticos de música. Mientras que la canción “New World” se supone que es una vieja pista personal de DeLonge, muchas personas han afirmado que suena como un tema inédito de Blink-182.

El guitarrista va a presentar dos canciones más antes de la salida del álbum, el próximo sencillo será lanzado el 23 de marzo, y la tercera canción el 6 de abril. La lista de canciones del  To The Stars … Demos, Odds and Ends se dará a conocer el 16 de marzo.

Tom DeLonge también ofrecerá ofertas de pre-venta y paquetes, que incluyen versiones de luxe del proyecto, asi como de mercancía. Los fans pueden visitar el sitio web de DeLonge para obtener más información con respecto a este nuevo álbum las estrellas …To The Stars … Demos, Odds and Ends.

Tom DeLonge álbum en solitario To The Stars 2015

DeLonge no ha salido oficialmente Blink-182, según él ya no estaba dispuesto a reunirse con su banda para grabar un nuevo álbum. Aunque sus compañeros de banda, Travis Barker y Mark Hoppus , dijeron que Tom DeLonge necesita comunicar oficialmente que ya no pertenece a la banda para que todos puedan seguir adelante.

Tom Delonge dejará definitivamente a Blink-182

El grupo debía comenzar la grabación de su nuevo álbum en enero, pero DeLonge no llegó a la sesión. El guitarrista envió a su manager para que dijera a Travis Barker y Hoppus mediante un E-mail que DeLonge tenía compromisos previos y no podía estar con ellos.

Tom Delonge espera que sus compañeros entiendan la situación, pero Barker y Hoppus no pueden esperar por lo que están buscando reemplazarlo.

Por lo pronto Barker y Hoppus reemplazaran a DeLonge con Matt Skiba de Alkaline Trio ‘s ya que la banda acaba de revelar que se presentarán en SOMA el 20 de marzo en San Diego.

Blink-182 también se presentará en la Convención Musink Tattoo and Music Festival el 22 de marzo. A partir de ahora, Barker no reveló si Skiba es el reemplazo permanente de Tom DeLonge.

Blink-182 sacó varios álbumes de estudio incluyendo Cheshire Cat (1995), Enema of the State (1999), Take Off Your Pants and Jacket (2001), el homónimo Blink-182 (2003), y Neighborhoods (2011).

Enema of the State y Take Off Your Pants and Jacket fueron ambos certificados diamante, después de haber vendido más de diez millones de ejemplares cada uno. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de treinta y cinco millones de álbumes en todo el mundo. Ellos son considerados como una de las bandas de punk de mayor éxito en la era del 2000.

Blink-182 ha ganado numerosos premios, entre ellos dos de los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Rock.

Su nuevo sencillo esta disponible en iTunes

Escucha 😀

Tom DeLonge – New World (Audio Video)

Related For Tom DeLonge álbum en solitario llamado “To The Stars”