Menu

Tom DeLonge dejó Blink-182 para investigar Extraterrestres

Jun 22, 2016 | Noticias

Tom DeLonge da una explicación de porque dejó la banda Blink-182, el ex miembro de la banda de pop-punk comenta que se dedicará a investigar extraterrestres.

“la investigación OVNI es una amenaza evidente para la humanidad en un futuro próximo.”

DeLonge admitió que dejó a la banda para investigar el problema de la invasión de alienígenas en la Tierra, de acuerdo con Tom, la Tierra está en peligro, ya que los principales enemigos de los terrícolas son extraterrestres que llegaron al planeta con un objetivo, esclavizar a la humanidad.

“Participar en temas de seguridad nacional es muy importante, los OVNIS son una amenaza real para el mundo, es importante para mí hacer esto en mi vida, así que me decidí por estudiar esta cuestión, además es un tema muy interesante”

En 2015 anunció que saldría de la banda, declarando que quería comenzar un proyecto propio llamado Angels & Airwaves.

Blink 182 se separan Tom Delonge deja la banda

Los miembros restantes de la banda, esta vez no esperaron el regreso de Tom y enseguida su lugar fue ocupado por el cantante y guitarrista de Alkaline Trio, Matt Skiba. Este decisión dejó muy molesto a Delong, porque supuestamente no dejaba a la banda de forma permanente,  sólo buscaba arreglar “unos asuntos”.

En respuesta a esto, el bajista Mark Hoppus comentó: “Sólo quiero que él haga lo que le hace feliz y deje de interferir con Blink-182 para participar en conciertos, grabar música y hacer giras.”

El 1ro de julio el grupo planea lanzar su séptimo álbum de estudio llamado “California”, junto con el nuevo integrante que reemplazó a Delonge, Matt Skiba.

Tom DeLonge dejó Blink-182 para investigar invasion ovni

Hay que recordar que en enero de 2015, Tom DeLonge publicó un libro “Sekret Machine“, en el que se mezcla la ciencia ficción con hechos reales sobre ovnis y concluye que “los extraterrestres son una amenaza para la humanidad.”

 

Related For Tom DeLonge dejó Blink-182 para investigar Extraterrestres