Menu

Blink 182 se separan Tom Delonge deja la banda

Ene 29, 2015 | Noticias

Blink 182 se separan, el guitarrista y co-vocalista Tom DeLonge ha escrito una carta abierta a los aficionados. Donde oficialmente declara que ya no es miembro de la banda.

Blink 182 la Noticias estalló la noche del lunes, Mark Hoppus y Travis Barker se habían separado de DeLonge después de que el cantante supuestamente se negó a entrar en el estudio y grabar un nuevo álbum con ellos este mes.

Tom DeLonge expresa su amor por el grupo y su tristeza por el hecho de la separación.

Tras una declaración de Hoppus y Barker afirmando que DeLonge había dejado la banda “indefinidamente”, DeLonge declaro en Instagram que no era cierto.
Mark Hoppus y Travis Barker escribieron…

“Una semana antes de que estaba programado para entrar en el estudio nos enviaron un correo electrónico de su gerente y explicó que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 de forma indefinida, y que prefiere trabajar en sus otras actividades no musicales.”

 

El publicista de DeLonge también emitió un comunicado diciendo que “contrariamente a los informes, Tom DeLonge no ha dejado Blink 182.”

Tom Delonge añadió:

“La única verdad aquí es que no tengo compromisos que limiten mi disponibilidad este año para proyectos con con la banda. Me encanta Blink 182, y yo quiero irme.

“Para todos los fans, nunca dejé la banda,” dijo el integrante.
La declaración más completa fue publicada el 28 de enero en su página de Facebook.

DeLonge escribió una carta defendiéndose ante sus fans, el guitarrista Agregó que siempre había problemas y que Barker y Hoppus podrían no ser tan entusiastas como ellos dicen.

“Al final del día, siempre hemos estado disfuncionales como banda, tanto que no hemos hablado en meses”, escribió DeLonge. “Pero en realidad nunca lo hicimos. En los 8 años que hemos estado juntos siempre ha sido de esa manera.”

“Me encanta Blink y estoy muy agradecido por tenerla en mi vida. Me ha dado todo. TODO. Empecé desde que estaba en mi garaje donde soñé muchas veces. Entonces, ¿qué he estado haciendo ? Bueno, he tratado de hacer que las cosas funcionen.”

“He tratado de ayudar a mover esta banda por 50 caminos diferentes, traté de exponer las ideas acerca de cómo podemos crecer y desafiarnos a nosotros mismos para ser un mejor banda. Yo no estoy sentado a esperar a que alguien más haga el trabajo.”

¿ Tom Delonge o Mark Hoppus?

Esto puede ser difícil para los fans, ya que tanto Tom DeLonge y Mark Hoppus son (o, bueno, eran) miembros fundadores y compositores de Blink 182, y ambos eran vocalistas compartidos, y ambos tienen apariencias similares.

Veamos esto con mas detalle:

Hoppus tiene influencia visual sobre la banda, aunque DeLonge es el guitarrista y tiene una voz que define mucho el sonido vocal de blink.

Algo que debemos recordar es que DeLonge escribió principalmente y cantaba el mega éxito de 1999 “All The Small Things“, mientras que Hoppus escribió y canto otro mega-éxito de ese mismo año “¿What’s My Age Again?” DeLonge es el que está ahora, evidentemente, fuera de la banda. Él ha estado dividiendo su tiempo entre Blink 182 y su otra banda, Angels & Airwaves.

¿Cuál es mi edad otra vez?

No tan joven, Mark Hoppus es de 42, mientras que Tom DeLonge y el baterista Travis Barker son ambos de 39.

Por otro lado se espera un nuevo integrante, aunque aquí en codigo música te revelaremos quien es el que se  integrara a la banda.

¿Se te ocurre alguna mejor idea?

tom delonge deja blink 182 enero 2015

Related For Blink 182 se separan Tom Delonge deja la banda