Menu

Taylor Swift tiene como fan a la reina del pop Madonna

Ene 28, 2015 | Noticias

Taylor Swift ahora tiene un nuevo fan y es nada mas y nada menos que la reina del Pop Madonna quien ha invitado a Taylor a su reino, al sugerir que la cantante de “Shake it off ” es una princesa del género.

Me gusta lo que hace Taylor Swift, creo que ella escribe algunas canciones pop muy pegadizas. No puedo sacarlas de mi cabeza “. comento la cantante.

En declaraciones a presentador australiano Richard Wilkins, Madonna dijo: “Es bueno tener princesas del pop”

taylor-swift - madonna ama a taylor

Taylor Swift respondió en su página de Tumblr con una réplica. “Gracias, ahora estoy muerta

¿Cómo se supone que tengo que lidiar con esto? no hagas situaciones embarazosas Taylor, dijo la cantante.

Hubo un momento en que Madonna no pudo conseguir sacar a Kylie Minogue de su cabeza, y lo demostró en el año 2000 con el uso de una camiseta de “Kylie” en el escenario y por supuesto, la cantante australiana llevaba un top “Madonna” para devolverle el cumplido en uno de sus conciertos.

Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que Taylor Swift se le vea portando una camiseta de la reina del pop.

Madonna se encuentra promocionando su más reciente álbum Rebel Heart, algunas de las grabaciones se filtraron en Internet antes de Navidad, para ser precisos, cuatro y medio meses antes de lo previsto.

El Manager de Madonna Guy Oseary dijo en una entrevista a Billboard que estaba devastado y enfermo por lo sucedido con el álbum, así que decidió dar una sorpresa y hacer el pre-lanzamiento de seis canciones el 20 de diciembre a través de iTunes.

A principios de este mes, la policía de Israel arrestó a un hombre de la localidad por sospechas de piratería informática de la estrella del pop ademas del uso inadecuado y la distribución de los demos del disco Rebel Heart.

Por su parte Taylor hasta el momento no ha tenido ningún problema de este tipo. Su álbum inmediatamente pasó a tener 4 millones de ventas en los EE.UU. Ahora vende más de 27 millones de discos en su carrera en su país natal.

Related For Taylor Swift tiene como fan a la reina del pop Madonna