Menu

System of a Down dará su primer show en Colombia

Mar 9, 2015 | Noticias

System of a Down anunció ayer que están realizando su primer concierto en Colombia. El espectáculo se llevará a cabo durante su Wake Up The Souls  en su gira mundial que comenzara en Abril.

System of a Down se convirtió en trending topic en Twitter Colombia el 7 de marzo, minutos después de que el grupo anunciara su primer concierto en Colombia el 03 de octubre. El espectáculo SOAD  (System of a Down) parte de “Wake Up The Souls ” gira mundial del grupo no tendrá lugar hasta octubre de este año, los fans de la banda en twitter están esperando con ansias de su gran espectáculo en su país.

La banda también está realizando varios shows en Río de Janeiro para el Rock in Rio concierto en septiembre. Rock in Rio será presentado por Conciertos Move.

 

System of a Down dara su primer show en Colombia

El grupo también tendrá varias fechas en Río de Janeiro en septiembre como parte de Rock In Rio.

El espectáculo Bogotá, presentado por Conciertos Move, ( la promotora independiente más importante de Latinoamérica)  está programado para llevarse a cabo en la ciudad con la venta de entradas por aproximadamente $ 57 para admisión general y $ 111 para VIP, según la tasa de conversión de moneda de hoy. Los boletos estarán a la venta oficialmente el 13 de marzo en tuboleta.com.

Mover Concert también traerá a  Katy Perry para un concierto en Colombia, también programada para el Parque Deportivo el 9 de octubre, menos de una semana después de System of a Down.

La proximidad de ambos espectáculos subraya la creciente viabilidad de América del Sur como una arena de gira, sobre todo en países como Colombia que no cuentan con una larga tradición de acoger las giras internacionales.

Se espera que la banda interprete las canciones mas conocidas como “Toxicity”, “Sugar”, “B.Y.O.B” entre otros. la banda de metal, es liderada por Serj Tankian, quien es el vocalista de la banda y ha tenido ventas de mas 32 millones de discos, la critica social en sus canciones es lo que identifica a SOAD.

Después de esperar tanto tiempo por fin System of a down estará presentando su musica ademas de su energía en el escenario.

Related For System of a Down dará su primer show en Colombia