Menu

Spice Girls World Tour Próximamente Pero Sin Posh Spice

Ago 7, 2015 | Noticias

Las Spice Girls planean una gira mundial 20 años después del lanzamiento de su éxito “Wannabe” pero sin Victoria Beckham

Al parecer Posh Spice (como era llamada Victoria Beckham) no estará en la gira con sus compañeras porque se ella aparentemente se encuentra demasiado ocupada.

La decisión de reunir al grupo británico de los años 90´s el cual estaba formado por Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, la tomaron el mes pasado durante una reunión que tuvieron en Londres, supuestamente en “secreto”.

Como bien sabemos, hay una gran demanda al regreso de las Spice Girls, sobre todo con la nostalgia en torno a los 20 años desde su primer lanzamiento, Melanie Brown voló a Londres el mes pasado para ponerse de acuerdo con las otras tres chicas para su regreso.

Las Spice Girls tuvieron una gran fama en la década de 1990, vendiendo más de 85 millones de discos con la ayuda de sus éxitos “2 Become 1”, “Spice Up Your Life” y “Viva Forever”.

Aunque lamentablemente Victoria no estará de regreso con sus amigas, algunas fuentes mencionan que les desea la mejor de la suerte, por otra parte mencionan sus compañeras que la puerta seguirá abierta para que vuelva si así lo desea.

Victoria está demasiado ocupada dirigiendo su marca de moda, ademas se encuentra al cuidado de su familia, así que por el momento no tiene en mente volver a un escenario.

Spice Girls World Tour Próximamente Pero Sin Posh Spice

Es emocionante pensar en una gira mundial de las Spice Girls, anteriormente hubo rumores fuertes de una reunión que nunca se llevo a cabo, lo cual dejo a los fans completamente decepcionados. En marzo de 2012 anunciaron que las chicas se estarían junto a los Backstreet Boys en una gira, sin embargo, nada de esto fue verdad.

Las Spice Girls no habían estado juntas desde el 2007, la ultima vez fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres junto con Victoria.

Así que despues todo los fans estarán muy contentos puesto que esta vez es una realidad el reencuentro del grupo Británico.

 

Related For Spice Girls World Tour Próximamente Pero Sin Posh Spice