Menu

Snoop Dogg lanza Proyecto en Pro de la marihuana Llamado “Merry Jane”

Sep 24, 2015 | Noticias

Este lunes, el legendario rapero Snoop Dogg anunció que lanzará un proyecto llamado Merry Jane, que será un sitio web de estilo de vida donde los fumadores de marihuana puedan compartir información entre sí. Él lanzamiento de la empresa lo esta llevando a cabo con su socio y co-fundador Ted Chung, los dos presentaron la idea en una conferencia que dieron en TechCrunch Disrupt este año 2015.

La idea y el concepto que envuelve Merry Jane es que sea una manera para que las personas que aman la hierba, si no importando que sean nuevos o experimentados fumadores, puedan compartir sus propias experiencias.

Snoop Dogg Proyecto en Pro de la marihuana Llamado Merry Jane

El sitio tendrá todo tipo de información destinada a compartir las mejores maneras de disfrutar de la marihuana, por ejemplo: recetas que los mismos consumidores han realizado, todo esto sin ningún limite ya que es uno de los principales objetivo de Marry Jane y es el de compartir información lo suficientemente basta para atender a las necesidades de toda una comunidad.

Aunque Merry Jane no se lanzará públicamente hasta el mes de octubre, Snoop Dogg estará invitando a 420 personas por día, para probar la versión Beta de todo este concepto que tiene en mente. los invitados tendran una prueba de Merry Jane, ademas realizara entrevistas en donde los fumadores de marihuana comparten los usos innovadores y curativos que tiene la planta. En el primer episodio, 2 ex marinos discutirán sobre la marihuana como medicina alternativa.

Para Snoop Dogg crear Merry Jane es algo completamente natural, el rapero comentó:

“Después de ver hacia dónde se dirige la industria del cannabis, tenia muchas ganas de crear una plataforma que fuera mucho mas allá de una pagina web con artículos e información, quería hacerlo mas interactivo, toda una comunidad de personas que quieran compartir sus experiencias positivas con la hierba”

Para apoyar aún más este proyecto según algunos informes, Snoop Dogg tiene la intención de invitar a otros famosos que pueden estar interesados en participar en esta idea para ayudarlo, entre ellos se encuentra Seth Rogen y la cantante de pop Miley Cyrus.

Para las personas que tienen acceso a los dispensarios, Merry Jane también será una manera de conectarse con estos dispensarios y encontrar diferentes variantes de cannabis personalizadas que vayan de acuerdo a sus necesidades, incluso serán capaces de analizar cepas por su tipos de flores, sabores, y la capacidad de ayudar a sus síntomas específicos.

El objetivo de Snoop Dogg es quitar el tabú de que fumar marihuana es algo malo. “Hay tanta gente que se esconde para que no sepan que fuma, así que queremos dar la oportunidad de que puedan salir, expresar lo que sienten y decir: me llamo Snoop Dogg  y Soy un fumador.

Snoop Dogg – California Roll ft. Stevie Wonder, Pharrell Williams

Related For Snoop Dogg lanza Proyecto en Pro de la marihuana Llamado “Merry Jane”