Menu

Slayer regresa con nuevo disco “Repentless” 2015

Sep 11, 2015 | Noticias

El álbum numero 12 de la banda de thrash metal, Slayer, llega en un momento de suma importancia en la carrera de la banda, la muerte provocada por cirrosis en el hígado del que fue fundador guitarrista y compositor Jeff Hanneman en 2013, ocupa un lugar preponderante y es imposible describir el impacto que tuvo en el grupo.

Slayer nos presenta su nuevo disco Repentless 2015

La muerte de Hanneman es la mayor preocupación de Slayer ya que no se sabia que rumbo tomaría la banda, ademas el Baterista Dave Lombardo renunció en 2013 supuestamente por preocupaciones de dinero, y Paul Bostaph, que toco con la banda en los ’90s, regresó.

Los dos miembros restantes, el bajista / vocalista Tom Araya y el guitarrista Kerry King, también parecen estar preocupados por el futuro de la banda.

Slayer fue una de las bandas que se encontraban en el cartel del Mayhem Fest 2015, fue deprimente ver una banda legendaria apenas llenando los lugares y tener que rebajar la sede en San Antonio, una de las ciudades más sólidas en cuanto a seguidores del Metal en los Estados Unidos.

A pesar de todo esto, “Repentless” promete convertirse en un disco clásico, lo que es cierto es que nadie sabe cómo hacer que una canción suene a Slayer como ellos mismos, 30 años después de sacar el álbum “Hell Awaits” nos muestran que todavía pueden crear canciones detonantes.

¿Van a continuar después de este disco? Seguro que si, el disco ha tenido buena aceptación por parte de la gente que los ha seguido desde sus inicios, “Repentless” no explica su fin.

Slayer, con todo lo que ha pasado durante 3 décadas sigue de pie han tenido la buena fortuna, asi que con el álbum “Repentless” solo nos están diciendo que hay Slayer para rato.

Puedes Adquirir el disco aquí

Tracklist:
01. Delusions of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast the First Stone
06. When the Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride in Prejudice

SLAYER – Repentless (OFFICIAL VISUALIZER VIDEO)

Related For Slayer regresa con nuevo disco “Repentless” 2015