Menu

Shawn Mendes prepara nuevo álbum con un sonido totalmente diferente

Ene 22, 2016 | Noticias

El año pasado, el cantante y compositor Canadiense Shawn Mendes, hizo un impresionante debut en las listas de popularidad con el álbum “Handwritten”, convirtiéndose en la persona más joven desde que Justin Bieber reinaba en las listas Billboard. El álbum tuvo un sencillo llamado “Stitches”, el cual se posiciono rápidamente en el gusto del publico.

Ahora Shawn, quiere aprovechar toda esa buena racha que ha tenido y ha decidió echar manos a la obra.

Aunque aun no hay detalles tanto de la fecha de lanzamiento, titulo del álbum, nombre de las canciones etc…  el cantante canadiense ha estado comentando en las redes sociales, lo feliz que se siente de sacar nuevo álbum.

Te presentamos algunos puntos importantes que Shawn quiere incluir en su nuevo disco.
Contar con un sonido de guitarra mas eléctrica y no tan acústica

Sabemos que puede ser difícil ver a Shawn sin una guitarra acústica en manos, es prácticamente una parte de él, además es algo que ha caracterizado su estilo. Así que el cantante ha decidido que este nuevo material tendrá un sonido mas eléctrico y no tan acústico.

Shawn Mendes prepara nuevo álbum con un sonido totalmente diferente

Él quiere que John Mayer haga una participación

Esto aun no esta confirmado, pero en el caso de que Mayer lo hiciera, sin duda será una fuente de inspiración para la nueva música de Shawn.

Eso tendría sentido, ya que los dos artistas tienen un estilo muy similar, el álbum debut de Mayer, 2001’s Room For Squares, se jactó de tener guitarras pesadas, como en la canción  “Your Body Is A Wonderland” y “Why Georgia”, donde podemos escuchar un sonido muy limpio y agradable, como el de Shawn.

Está escribiendo junto a  Scott Harris y Teddy Geiger

Esto es algo realmente bueno, porque tanto Harris como Geiger son unos experimentados escritores dentro de la musica pop.

Shawn Mendes hace cover de “What Do You Mean” de Justin Bieber

Por ejemplo, Scott Harris co-escribió, en varias canciones en el álbum “Handwritten”, entre ellos “Life of the Party”, “Kid in Love”, “Aftertaste” y “Something Big”.

Teddy Geiger, por su parte, co-escribió “Stitches” para Shawn, y también tiene una larga historia con una dirección, co-escribió y co-produjo sus pistas “Little Black Dress” y “Where Do Broken Hearts Go?”

A video posted by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Para resumir, lo que esperamos es que estas nuevas canciones sean totalmente diferentes a lo que nos presento Shawn Mendes en su disco debut. No esperaríamos nada menos.

Related For Shawn Mendes prepara nuevo álbum con un sonido totalmente diferente