Menu

Shawn Mendes hace cover de “What Do You Mean” de Justin Bieber

Oct 1, 2015 | Noticias

El cantante canadiense de 17 años de edad, Shawn Mendes, ha hecho un cover de la canción “What Do You Mean” de Justin Bieber y sin duda le ha quedado genial. Hace poco se le hizo una entrevista a Justin donde se le pregunto sobre Shawn, Bieber fue un invitado por un programa de radio con el locutor Ralphie Aversa, el cual ya lo había entrevistado en 2009, esta vez decidió indagar un poco en la memoria del cantante para intentar extraer algunas conexiones entre Bieber y Mendes. Así que le preguntó si tenía algún consejo para Mendes, pero se encontró con una mirada en blanco por parte del cantante.

“¿Quién es Shawn Mendes?” dijo Justin mientras masticaba una tapa de plástico.

“¡Oh!”, Respondió el locutor, (aparentemente sorprendido por la ignorancia de Bieber)

“Él es un cantante de Pop de 17 años que firmo con Island Records, es del sur de Ontario, y tiene una canción llamada “Stitches” la cual en estos momentos es un Hit en la radio.”

“¡Ahh muy bien! perfecto, bien por él, “respondió Justin, con una expresión que parecía que desconocía totalmente a Shawn.

“¡Oh! ¿en serio? “dijo Ralphie Aversa.

“Estaba completamente seguro que lo conocías porque el también es del sur de Ontario.” Bieber insistió una vez más que no tenía ni idea, pero añadió que por supuesto “Le echaría un vistazo.”

What Do You Mean cover shawn mendes justin bieber

No está claro si Bieber, quien también firmó con Island, honestamente no sabía sobre Mendes ó si ignoro completamente la pregunta, ya que en una entrevista que dio a la revista Toronto Sun, aparentemente Shawn comento que no le gustaba que le llamaran “el próximo Justin Bieber”.

“Espero ser el próximo gran artista que salga de Canadá”, dijo Mendes, en cuanto a Justin el estilo de música que hago es completamente diferente con su música. Cuando canto soy sólo yo y la guitarra, por lo que es algo único, soy fan de Ed Sheeran porque veo que disfruta mucho lo que hace, Bruno Mars es uno de mis artistas favoritos, y Justin Bieber, creo que lo que hace es increíble también. “

A diferencia del sonido de Justin entre Pop y R & B con movimientos de baile coreografiados, Sheeran tiene un estilo mas Folk-Pop, Shawn se distingue por un estilo musical donde solo hay voz y guitarra acústica.

Aún así sus historias son similares, un muchacho adolescente que vive en Ontario que es descubierto en internet por su gran talento musical que quiere convertirse en la próxima estrella pop.

Mendes, quien vive en Toronto fue descubierto a través de los vídeos que subía en Vine, esto en el 2014, mientras que en el caso de Justin fue algo similar, ya que fue descubierto gracias a los vídeos que subía en Youtube en el año 2007.

“Me estaba divirtiendo”, dijo Mendes de su presencia en Vine. “Yo no tenía intenciones de llegar hasta donde he llegado y esto solo se lo debo a la gente que ha creído en mi”

Cabe señalar que cuando Justin Bieber admitió que no sabía quien era Shawn Mendes, hubo todo un revuelo en las redes sociales, ya que hubo muchas criticas con respecto a esta declaración, aunque también es posible que no esté al pendiente de cada nuevo artista que va saliendo,  recordemos que es una persona muy ocupada.

Esto se pone aun mas interesante, ya que a una semana después de que Justin hiciera las declaraciones, publicó en su cuenta de Instagram que estaba muy orgulloso de que saliera otra estrella Canadiense, refiriéndose a Shawn, ademas recomendando su canción “Stitches”, añadiendo que le ha gustado mucho.

Shawn I checked out the music and I'm so proud! So glad to see another boy from Canada crushin it. #canadiansdoitbetter

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero esto no acaba aquí, porque ayer, Shawn, publico un vídeo cantando la canción “What Do You Mean”de Justin, aunque no podemos ver su rostro, si podemos ver la combinación de su guitarra junto con su voz, dándole su toque personal a la canción.

 

What do you meannn?

A video posted by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Existe la esperanza de que Shawn saque una versión completa de la pista, o mejor aún, los dos cantantes colaborando juntos en un futuro. Después de todo, es como Justin dijo: #CanadiansDoItBetter.

Related For Shawn Mendes hace cover de “What Do You Mean” de Justin Bieber