Menu

Shakira es mamá nuevamente el nombre del bebe es Sasha

Ene 30, 2015 | Noticias

Shakira se convierte en madre por segunda vez; abuelo revela que el nombre del bebé es Sasha.

Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué dieron la bienvenida a su bebé la noche de este jueves.

La superestrella colombiana tuvo a su bebé en la fecha prevista por cesárea en un hospital de Barcelona, ​​de acuerdo con informes que citan un comunicado de la pareja, que apareció por primera vez en goal.com y otros sitios web de deportes.

shakira dio a luz a su nueva hija sacha- sasha

Según el servicio de noticias Efe, Shakira llegó al hospital Teknon de Barcelona a las 7 de la tarde y fue preparada para una cesárea. Su novio y su hermano estaban en la sala de partos.

Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, había reservado un piso entero para el nacimiento de su proximo hijo, que está en un barrio de lujo, donde su primer hijo Milan quien acaba de cumplir dos años el 22 de enero, fue entregado en el mismo hospital y fue atendido por el mismo médico.

shakira y pique son padres

 

En medio de especulaciones de que el segundo bebé de Shakira estaba a punto de nacer, el hospital privado en la zona quien estaba rodeado por los paparazzi durante varios días. Los medios de comunicación español ha informado de que Shakira cerró una planta del hospital para asegurar la privacidad.

El nombre del bebé no se supo de inmediato, pero un locutor de radio que es un amigo de Piqué, dijo esta semana el nombre del bebé podría ser Andrea o Sasha.

Por su parte el abuelo orgulloso confirmó el nombre como Sasha. Amador Bernabéu, dijo a periodistas que el bebé se parece al papá.

 

“Se llama Sasha Alexander,” dijo Amador  a los periodistas. “Me han dicho que se parece a Gerard.”

“La maternidad es todo para mí”, dijo Shakira en una reciente entrevista con el diario El País de España.

Tras el éxito de la fiesta de bienvenida en UNICEF por su primer hijo, Milan, Shakira y Gerard decidieron crear un “Shower“compartido disponible para cualquier y todas las mujeres embarazadas con la esperanza de dar un objetivo mayor a estos “Baby Showers” y ayudar a los bebés y las madres que más lo necesitan.

“Ahora que estamos pronto la bienvenida a nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños de todo el mundo y también contribuir a una solución duradera para lograr que los niños que viven en la extrema pobreza los suministros que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira en un comunicado.

“También queremos que otros padres que se sienten obligados a hacer lo mismo”, añadió Shakira. “Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son los únicos que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y queremos que este movimiento siga adelante mucho después que el “Baby Shower” haya terminado, por lo que queremos invitarlos a tener su propio “Shower” con UNICEF“.

 

Related For Shakira es mamá nuevamente el nombre del bebe es Sasha