Menu

Shakira pone en venta casa de Miami en 12.9 millones

Ene 24, 2015 | Noticias

Shakira ha puesto su mansión de Miami Beach Florida nuevamente al mercado con la esperanza de venderla antes de que vuelva a ser una mamá.

A medida que se acerca a dar a luz a su segundo hijo, Shakira, una vez más ha puesto su casa de Miami en venta. La casa cuenta con seis dormitorios, nueve baños, se encuentra en North Bay Road, al parecer esta valorada en $ 12.9 millones, según informes publicados.

shakira vende su casa de miami mansion en venta

Desde que Shakira considera Europa como su principal base de operaciones, puso a la venta su residencia de Miami Beach. Después de haber estado en venta con precios que van desde más de $ 14 millones a $ 13 millones y el precio actual de 12,99 millones dólares.
La casa se encuentra frente a la bahía de Miami y esta a dos cuadras del Golf Club.

Shakira, que ahora vive en Barcelona con la estrella de fútbol Gerard Piqué, originalmente compró la casa en la década de 1990 por $ 3.380.000 usd misma que fue renovada por la cantante.

Algunas características mas:

Pisos de madera, una cocina moderna, gimnasio y alberca.

shakira pone en venta su casa de miami sera mama

shakira va a ser mama

La cantante de 35 años ha recibido 320 premios de la música y 470 nominaciones, incluyendo dos premios Grammy, ademas cuenta con una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Ella también está muy involucrada en actividades donde hace conciertos de caridad y de beneficencia. Al igual que con muchas estrellas jóvenes latinos, Shakira se trasladó a Miami a finales de 1990, tras hacer la compra de la casa en el año 2001 a las orillas de la bahía Biscayne por 3,38 millones dólares. Cuando llegó por primera vez en Miami, ella estaba trabajando con el productor Emilio Estefan, esposo de la cantante de origen cubano Gloria Estefan.

North Bay Road es el lugar preferido de algunas celebridades, Más recientemente, en diciembre, Matt Damon vendió su casa por $ 15,370,000, después de que el pagara 14,5 millones de dólares en 2005. En 2012 Ricky Martin vendió su casa en la misma calle por $ 10,6 millones.

ShakiraLa La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

Related For Shakira pone en venta casa de Miami en 12.9 millones