Menu

Selena Gomez y su nuevo vídeo Good for You

Jun 27, 2015 | Videos

Selena Gomez recientemente sacó el vídeo de su nuevo sencillo “Good for You”, la sorpresa fue que ella quito al Rapero A$AP Rocky de la nueva canción

Selena Gomez originalmente había grabado la canción con A$AP Rocky, al parecer la ex estrella de Disney ha decidido sacarla en solitario, el vídeo tiene lugar principalmente dentro de un baño de vapor muy sensual.

Gómez ha citado a Beyonce, Lorde y Lana Del Rey como influencias artísticas en este proyecto, los fans han especulado que la canción habla sobre Justin Bieber o un nuevo amor de 22 años de edad, Zedd.

nuevo video de selena gomez good for you ft asap rocky

En el vídeo, Selena Gómez está recostada en un sofá, ademas de otros lugares como en la regadera, con su característica cara angelical mientras canta “Make you never wanna leave” El vídeo clip  fue dirigido por la veterana de la industria Sophie Muller.

Los críticos de la música se preguntan en las redes sociales porque Selena tomó la decisión de recortar al rapero A$AP Rocky del proyecto.

Algunos comentan que tal vez, habría sido demasiado sexualmente sugestivo e incómodo.

Selena Gómez creció en Grand Prairie, Texas, y al igual que muchas mujeres jóvenes famosas, ha sido toda una celebridad desde una edad temprana.

La colaboración con A$AP Rocky ha sido sin duda una aventura atrevida dentro de un nuevo territorio y Selena sin duda esta probando nuevos campos dentro de la industria musical, mientras que el rapero de Nueva York ha trabajado en proyectos más urbanos y con temas políticos.

selena-gomez-good-for-you-nuevo video asap rocky

 

Gómez fue una estrella infantil en una serie de televisión llamada “Los Hechiceros de Waverly Place” Ella ha estado activa en algunas actividades filantrópicas, incluyendo alentar a los jóvenes a votar durante la temporada de elecciones, también ha hecho algunas campañas de promoción en UNICEF.

A$AP Rocky desarrolló su personalidad musical como miembro de la sede en Harlem hip-hop colectiva Mob A $ AP. Firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment en 2011, y este ha sido el camino que le ha llevado a colaboraciones como esta reciente con Selena Gómez en su nuevo sencillo, “Good For you” por otra parte el Rapero todavía no ha hecho un comentario a la prensa respecto a la decisión de Gómez.

Related For Selena Gomez y su nuevo vídeo Good for You