Menu

Sam Smith y su nuevo controversial vídeo Gay ¡Escucha!

Feb 5, 2015 | Videos

Sam Smith  nominado al Grammy y ademas es portada de la revista Rolling Stone, dio a conocer el mas reciente vídeo de su nuevo sencillo “Lay Me Down”, la última canción de su álbum debut “In the Lonely Hour” .

El vídeo, filmado en una iglesia y dirigida por Ryan Hope, donde se encuentra interpretando su balada frente a lo que parece ser un funeral triste, pero resulta ser un matrimonio gay alegre, una situación controversial en Reino Unido sobre los matrimonios del mismo sexo.
Rolling Stone estaba en el set con Sam Smith, así que el cantante habló sobre el mensaje detrás del vídeo.

“El Matrimonio gay no es legal en las iglesias, y estamos haciendo uno en el vídeo, en una iglesia. Somos los primeros en hacerlo”.

Sam Smith - Lay Me Down video matrimonio gay 2015 codigomusica.com

Obviamente no es un matrimonio real, pero aún así, Sam Smith comenta a la revista Rolling Stone.

“El sacerdote sólo nos dijo: “Vamos en contra de las reglas al hacer esto hoy en día,” lo cual me pareció algo emocionante.

“Ir a la iglesia hoy en día, es tener una gran nariz e ir a sentarte “. Eso es el equivalente para mí “, añade Smith. ” Mi pregunta es…¿Por qué un hombre y un hombre no pueden casarse en una iglesia como cualquier otra pareja? es la cosa más natural “.

Sam Smith - Lay Me Down nuevo video musical  matrimonio gay febrero 2015 codigomusica.comSmith se hizo eco de estos sentimientos en un mensaje de Facebook que acompañan a la divulgación del vídeo. “Este vídeo muestra mis sueños y los de muchos hombres y mujeres homosexuales y transexuales de que se piense así en todo el mundo, que todos tengan los mismos derechos, al igual que todas nuestras familias  y amigos, de casarse bajo cualquier iglesia, en cualquier ciudad, en cualquier país, en cualquier pueblo, ” escribió el cantante.

 

“Me parece ridículo, cuando oigo hablar de las personas que tienen problemas con esta situación, hay más lugares en Estados Unidos donde no es aceptado.

Sam Smith habló de la homofobia como otro mal social. “Es lo mismo con el racismo. Tenemos que hacer algo no podemos dejar que esto siga pasando, todas las personas son libres de casarse con la persona que elijan”, dijo Smith. “Así que la gente necesita pensar sobre este tema, así que una forma de protestar con esto es plasmarlo en un vídeo para que la gente tome consciencia y piense mejor las cosas”.

Checa el vídeo y cuéntanos tu opinión 😀

Sam SmithLay Me Down

Related For Sam Smith y su nuevo controversial vídeo Gay ¡Escucha!