Menu

[VIDEO] Ryan Adams tocando covers de Taylor Swif en The Daily Show

Oct 3, 2015 | Noticias

Para concluir su primera semana como anfitrión de The Daily Show, Trevor Noah dio la bienvenida a Ryan Adams quien interpreto canciones del álbum 1989 de Taylor Swift, hizo suyos algunos de sus grandes éxitos y lo ha hecho excepcional, ha creado nuevas versiones, dándole su toque personal y estilo. Por supuesto a la gente le ha encantado.

Taylor Swift nunca ha aparecido en The Daily Show (aunque Jon Stewart la hizo cantar “Teardrops on My Guitar” en una entrevista ), pero gracias a Ryan Adams, sus canciones ya forman parte del programa.

El conductor Trevor Noah lo tuvo como su primer invitado, Ryan Adams se considera un superfan de Swift, asi que interpreto “Bad Blood”, “Style”, y “Blank Space”.

Ryan Adams tocando covers de Taylor Swif The Daily Show

Tras el lanzamiento de su álbum 1989 de covers, Ryan Adams se sentó a charlar sobre este proyecto.

Como surgió la idea de hacer covers del álbum 1989 junto con Charlie Stavish y Todd Wisenbaker:

Una noche me dijeron que porque no hacia un cover del disco 1989, así que me quedo la inquietud, en un principio yo quería saber como estaban compuestas, es decir su estructura musical, pero despues quería saber lo que sentía cantarlas. Así que comenzamos a hacerlo, desde un principio sabía que esto iba a ser divertido, se lo comenté a Charlie y Todd y ellos dijeron: “Por supuesto.”

Fuimos al estudio y dijimos: “Muy bien vamos a hacerlo como si estuviéramos en El Señor de los Anillos, empezando en la Comarca y terminamos en Mordor, entonces comenzamos con la primera canción, despues la canción dos, la canción tres, canción cuatro… y así sucesivamente, todo lo hicimos en poco tiempo, sin embargo, sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo y que no era solo por diversión, esto realmente iba a llevarnos a algún lugar. ”

Taylor Swift junto a Mick Jagger cantando “Satisfaction” en Nashville

Como fue que llegó a tus manos el álbum 1989:

“He estado escuchando la música de Taylor Swift constantemente y siguiendo su carrera desde que saco el álbum “Fearless”, me han interesado mucho sus canciones, creo que son hermosas. Cualquier compositor puede escuchar por ejemplo, “White Horse” y sentir algo, por lo bien construida que está, ademas de la instrumentación.

Que reacción tuvo el publico después de sacar el Álbum:

“Había buena vibra en las redes sociales, la gente le gustaba la idea y apoyaba el proyecto, despues de que terminamos las primera grabaciones, le envié una canción a Taylor y le gustó. Había buena energía, no me sentía obligado o extraño. Sabia que lo hacia porque me gusta la música, fue una algo sin pretensión, yo quería aprenderme las canciones y ver lo que podía hacer con ellas. Así que haciéndolo de esta manera, se sentía bien “.

Como hemos comentado Ryan Adams ha sido el primer invitado musical en el programa The Daily Show con Trevor Noah. El músico se presentara en la ciudad de México el 19 de noviembre en el Plaza Condesa, así que aparta tu boleto.

Ryan Adams en plaza condesa tocando covers de Taylor Swif

Escucha a Ryan Adams :

“Bad Blood”:

“Style”:

“Blank Space”:

Related For [VIDEO] Ryan Adams tocando covers de Taylor Swif en The Daily Show