Menu

Riot Fest 2015: Rancid, The Academy Is, y muchos más

May 30, 2015 | Noticias

Riot Fest 2015 ha comenzado anunciar su alineación para el espectáculo de tres días de conciertos de este año. El festival de música alternativa y el carnaval, que fue fundado hace 11 años, a menudo incluye bandas que son originarias de la zona de Chicago, tales como; Fall Out Boy, Alkaline Trio y Rise Against.

Riot Fest 2015 Fall Out Boy

Riot Fest 2015 Fall Out Boy

 

Seguirá desvelando el resto de la alineación a mediados del mes de junio. Riot Fest arranca en Denver  Colorado el 28 de agosto de 2015.

A partir de esta mañana, las bandas que estan confirmadas para presentarse son: Modest Mouse, Andrew W, K, The Joy Formidable, Iggy Pop, Coheed and Cambria, Motörhead, los Pixies, y Tenacious D. entre muchos otros.

No sólo las bandas habituales en el Riot Fest como Alkaline Trio estarán presentes, que este año incluye a Hellzapoppin Circus Sideshow Revue y The Rock-AFire Explosion, sino también artistas como: Modest Mouse, Snoop Dogg, Rancid, No Doubt, Faith No More, OK Go, Billy Idol, Thrice, y Taking Back Sunday.

Alkaline-Trio Riot Fest 2015

Alkaline Trio Riot Fest 2015

 

The Academy Is, también se estarán uniendo al evento, mientras que la banda anunció su participación a través de su página de Facebook, asegurándose de descartar los rumores de una reunión permanente, los fans ya están expresando su esperanza de que esta demostración de la reunión será el comienzo de muchos conciertos más por venir.

“Hola viejos amigos, nos complace anunciar que vamos a reunir a la banda por un nuestro primer show en muchos años. En septiembre, vamos a unirnos para el RIOT FEST en Douglas Park para tocar las canciones de nuestro álbum debut “Almost Her” en su totalidad.

The Academy Is Riot Fest 2015

The Academy Is Riot Fest 2015

Este es un Show de despedida, estamos muy emocionados de hacer un viaje al pasado en la ciudad que llamamos hogar. ¡Nos vemos pronto! ”

Por último, pero no menos importante, la parte final de Riot Fest, respectivamente llamado Riot Fest and Exposition, que se celebrará en el Downsview Park de Toronto el 19 de septiembre.

Mientras que la alineación será menor que las otras dos ciudades, no es menos importante, algunos de los artistas incluidos en la lista del festival son:

Tyler, The Creator, All Time Low, Wu-Tang Clan, y Drive Like Jehu, así como Rancid, The Joy Formidable, Coheed and Cambria, Against Me !, y varias bandas mas.

Rancid – “Collision Course,” “Honor Is All We Know,” & “Evil’s My Friend”

Related For Riot Fest 2015: Rancid, The Academy Is, y muchos más