Menu

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney ¡Nueva Canción!

Ene 25, 2015 | Noticias, Videos

Rihanna , Kanye West y Paul McCartney hicieron una colaboración juntos y como resultado han lanzado una nueva canción llamada “FourFiveSeconds”.

La pista se dio a conocer por la web oficial de Rihanna donde está disponible para descargar a través de iTunes y, cuenta con el aporte de rapero Ty Dolla $ ign, Dirty Projectors ‘frontman de Dave Longstreth, además de los productores Mike Dean y Dallas Austin, entre otros.

kanye-west-Rihanna - paul-mccartney nueva cancion enero 2015

La noticia de la colaboración del trío fue revelado a principios de este mes por Ty Dolla $ ign, quien también contribuyó con la canción que previamente sacaron West y  McCartney llamada “Only One“.

Ty Dolla $ ign que habló con Billboard, dijo que contribuyó al dúo, mencionó que la pista estaba prevista para el próximo álbum de West, pero la cantante pop publico en su cuenta de instagram, con el mensaje el “MI NUEVA MÚSICA”. Tres semanas después que Paul McCartney y Kanye West lanzaron su colaboración sorpresa “Only One”, esta vez el dúo colaboro con Rihanna para esta nueva pista acústica llamada “Four Five Seconds“.

Dos días después de “Only One” fue lanzado, el rapero Ty Dolla $ ign anuncio que la canción entonces sin nombre estaba por salir, aunque no estaba claro si “Four Five Seconds” aparecería en un álbum de cualquiera de los dos artistas, por su parte Ty Dolla $ ign dijo a Billboard a principios de este mes que la canción probablemente aparecerá en el próximo álbum de West.

Fans de West no están sorprendidos de escucharlo junto con McCartney, cuando “Only One” fue puesto en libertad, un portavoz del rapero dijo que la canción se convertirá en una colaboración musical única entre estos dos artistas legendarios.”

McCartney y West comenzaron a trabajar en “Only One” a principios del año pasado en Los Ángeles, a partir de ahí comenzaron a soltar ideas para la canción, con McCartney improvisando en los teclados y Kanye en la voz “. No está claro si “FourFiveSeconds”, con su ambiente suave, fue también el resultado de estas sesiones.

Escucha la cancion : For Five Seconds

Related For Rihanna, Kanye West y Paul McCartney ¡Nueva Canción!