Menu

Rihanna apoya a Hillary Clinton portando una playera

Oct 21, 2016 | Noticias

Rihanna ha tomado partido y literalmente se ha puesto la camiseta con la imagen de Hillary Clinton,  a pesar de que la famosa cantante de 28 años no es un ciudadano estadounidense, esto no le impide apoyar a su candidato favorito.

A sólo unas horas antes de haber terminado el tan esperado último debate entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos, la cual se ha tornado a favor de la candidata demócrata, Rihanna abiertamente demuestra su apoyo.

Al regresar a Nueva York después de pasar unos días con la familia en su tierra en Barbados, la estrella fue vista en Manhattan este Miércoles 19 de octubre. Entró en un estudio de grabación acaparando todas las miradas, no sólo porque llevaba unos diminutos pantalones cortos de mezclilla que dejaban ver sus hermosas piernas, sino también porque llevaba una playera con la imagen de Hillary Clinton. Cuando se trata de apoyar a la candidata de 68 años, Rihanna no ha dudado ni un sólo segundo en mostrar a todo el mundo quien tiene que ganar.

rihanna-apoyando-a-hillary-clinton-con-una-playera-de-la-candidata-a-la-presidencia rihanna-playera-de-hillary-clinton-2016 rihanna-con-playera-en-apoyo-a-hillary-clinton-2016 rihanna-con-playera-de-hyllary-clinton-2016

Algunas personas se han puesto a investigar donde pueden comprar esa famosa playera edición limitada que porta la cantante. La tienda se llama Trapvilla, así que si deseas tener en tus manos esa misma playera, es posible. El costo es 35 dólares (algo más de 31 euros) para conseguirla. En cuanto al resto de su ropa, especialmente los accesorios, la cantante llevaba un mini maletín de la marca Louis Vuitton rayado que se estima que está en un precio de 4.400 dólares. Ahora que si quieres comprar mercancía oficial entra a este link.

Durante uno de sus conciertos, dados en septiembre, Rihanna había invitado a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que tendrá lugar este 8 de noviembre.

Rihanna presenta la portada de su nuevo álbum llamado “Anti”

” No puedo votar, así que van a tener que hacerlo por mí. ¿Cuántos de ustedes están en el registro electoral? ” comentaba Rihanna, recordando que 70 millones de estadounidenses no lo hacen.

Mientras en su país natal celebrarán el 50 aniversario de su independencia, la estrella dará un concierto en el 30 de noviembre.

tags:

Related For Rihanna apoya a Hillary Clinton portando una playera