Menu

Ricky Martin tiene el número uno en Álbum Latino

Feb 20, 2015 | Noticias

Ricky Martin debutó como número 1 en el Top de Latin Albums, el proyecto fue a la cima de la tabla con la venta de más de 25.000 copias en su primera semana. ” Disparo al corazón “, el segundo sencillo del álbum, ya es el número 1 en la lista Latin Pop Airplay

Esto marca el noveno número uno de Ricky Martin, desde su hit en 2010, ” Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu “. El cantante latino se presento en los Premios Lo Nuestro entrega de premios de anoche, donde interpretó “Disparo al corazón“.

“Recientemente se anunció que Ricky Martin será un productor ejecutivo y juez de “La Banda” Reality Show  ( concurso de canto).El show será producido por Cowell Syco , lo que traerá a La Banda en la televisión estadounidense.

Ricky-Martin la banda simon cowell top 1 nominado premios lo nuestro noticias

“El teléfono suena y Simon Cowell llama y dice ‘Ricky, me gustaría conocerte,” dijo Ricky Martin. Y añadió: “Me empezó a tirar ideas y estaba fascinado por este concepto y el espectáculo”

Ricky Martin dijo que no le llevó mucho tiempo para llegar a un acuerdo de hacer el show, y él estaba agradecido con Cowell por tomarlo en cuenta para semejante proyecto.

El concurso de canto se transmitirá por la cadena Univisión, y contará con participantes de:  EE.UU., América Central, América del Sur, México, Puerto Rico y el Caribe.

La Banda ofrecerá cantantes masculinos de habla española, quienes competirán con el fin de ser parte del grupo masculino de cinco miembros. El grupo estará a cargo de Ricky Martin.

Ricki Martin dijo que le hubiera gustado tener este tipo de plataforma cuando empezó su carrera con Menudo. El cantante dijo en broma que no será tan brutal como Cowell, y que sería un poco más enriquecedor para los concursantes. Los otros jueces que participaran en el Reality Show serán anunciados en una fecha posterior.

Las audiciones para La Banda se llevará a cabo el 7 de marzo en Los Angeles, antes de que comiencen las audiciones a nivel nacional. Simon Cowell es conocido más por poner concursantes juntos, y la formación de grupos exitosos.

Los miembros de la Fifth Harmony y de One Direction fueron todos los concursantes de Factor X espectáculo que realizo Cowell.

Related For Ricky Martin tiene el número uno en Álbum Latino