Menu

Publican biblia llamada “Yeezus” inspirada en Kanye West

Abr 6, 2015 | Noticias

Un usuario de Etsy ha creado el libro de “Yeezus” donde se recrea el Génesis y se reemplaza a “Dios” con ” Kanye West “, el libro se está vendiendo actualmente en Etsy por $ 20 dólares

La idea de sacar un libro con el titulo de Yeezus es una idea realmente loca, tan loca como la de gente tratando de vender el aire de los conciertos de Kanye West ocurrido el mes pasado, algunas personas estaban tratando de vender bolsas llenas de “aire” en el sitio de clasificados eBay, donde afirmaban que el aire era de un concierto de Kanye.

Esta polémica de la bolsa de aire se inició cuando una persona trató de vender una bolsa de plástico que fue etiquetada como “Aire de un Show de Kanye“, donde hubo mas de 90 interesados en adquirir dicha bolsa, y el precio del “aire” se disparo hasta los 60 mil Usd.

Antes de que eso pasara la bolsa fue retirada del sitio, otras personas intentaron vender bolsas de aire en el sitio llamado eBay, donde la tienda de pronto fue inundada con las subastas de venta de bolsas de aire.

YEEZUS kanye west libro biblia 2015 yisus

Una vez que los vendedores se dieron cuenta de que nadie iba a comprar realmente las bolsas, las subastas de pronto desaparecieron. En un último intento desesperado, algunas personas trataron de venderlas de un concierto de Garth Brooks, pero esas subastas tampoco tuvieron éxito.

En lo que respecta a las noticias mas actualizadas de Kanye West, el rapero es uno de los principales Artistas que se presentaran en el festival de Glastonbury que se llevará a cabo el 24 al 28 de junio.

Por su parte Kanye West se estará presentando el 27 de junio, el rapero también encabezará Wango Tango el 9 de mayo en Carson California, el evento será organizado por American Idol ‘ s Ryan Seacrest y también contará con las actuaciones de Nick Jonas, Calvin Harris, Sia, Ne-Yo, David Guetta, y más.

La semana pasada Justin Bieber reveló que Kanye West estará trabajando en su nuevo álbum del cantante pop, álbum que se espera que salga a finales de este 2015.

Bieber no reveló si Kanye estará informando sobre los avances del proyecto, pero sí declaró que el álbum será totalmente diferente a todo lo que ha venido haciendo hasta la fecha.

Junto con el álbum de Justin Bieber, West hizo contribuciones de producción en un single que sacó recientemente Rihanna titulado “Bitch Better Have My Money”

Kanye West – Only One ft. Paul McCartney

Related For Publican biblia llamada “Yeezus” inspirada en Kanye West