Menu

Premios Oscar 2015 y el Magistral Canto de Lady Gaga

Feb 23, 2015 | Noticias

Premios Oscar 2015 y Lady Gaga dio uno de los más impresionantes espectáculos durante la entrega este 22 de febrero cantando un popurrí de éxitos de la película ganadora del Oscar, “Te sound of Music” como un homenaje para celebrar el 50 aniversario

Ella clavó cada melodía, como anillo de diamantes brillaba bajo las luces. Y Julie Andrews se le unió en el escenario al final de su actuación.

lady-gaga-oscares 2015 premios oscar 2015

Lady Gaga lució un vestido del lago de los cisnes mientras cantaba “The Sound Of Music” ( la novicia rebelde), “My Favorite Things“, “Edelweiss” y “Climb Every Mountain.”

Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos cómo Carrie Underwood se siente, después de que la American Idol protagonizó la versión en vivo de The Sound of Music en la NBC en diciembre de 2013, podemos ver cómo esto puede sentirse como un desaire. ¿por qué no los productores de los Premios Oscar no invitaron a  Carrie a cantar el tributo? (Sin faltar el respeto a Lady Gaga, por supuesto. Ella estuvo fenomenal.)

Antes de su actuación, Gaga compartió varias fotos detrás de las escenas de ella preparando para su gran momento en los 2015 Oscars. “El ensayo es un hermoso espacio sagrado para el artista”, comento la cantante de 28 años en su Instagram la semana pasada. “Para ir más y más profundo. Tan emocionada para el domingo. #Oscars.”

También compartió una foto con la CEO de la Academia Dawn Hudson , quien se detuvo a uno de los ensayos de Gaga esta semana para apoyar a la cantante en su actuación de la entrega de premios oscar 2015.

“Fue una sorpresa maravillosa”, Gaga escribió en la fotografia. “Y estoy muy agradecida por su apoyo y el amor de Craig y Neil durante este hermoso proceso. Que va a ser un espectáculo increíble!”

Lady Gaga tiene más que su actuación estelar en los Premios Oscar 2015 para sentirse orgullosa ya que ella y su novio de toda la vida Taylor Kinney , se comprometieron el Día de San Valentín .

Después de comprometerse este 14 de febrero, la feliz pareja presuntamente celebró en el restaurante de Nueva York con su familia.

Lady Gaga y Taylor se conocieron en el set de su vídeo “You & I” en 2011. Pronto partir de citas después de eso, pero se separaron brevemente en mayo de 2012. Más tarde se reunieron y parecían más enamorados que nunca.

Lady Gaga nos cautivó con una actuación estelar de “The Sound of MusicMy Favorite Things, ” Edelweiss ‘, y más cuando se conmemora el 50 aniversario de’ The sound Of Music. ”

¿Quieres ver su actuación en los Premios Oscar 2015? Disfrútala aquí!

 

Related For Premios Oscar 2015 y el Magistral Canto de Lady Gaga