Menu

Pitbull celebra su cumpleaños numero 34 en florida

Ene 16, 2015 | Noticias

Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull , celebró su cumpleaños numero 34 con cientos de estudiantes y altos dignatarios del estado de Florida.

pitbull_llaves_miami-enero 2015

Esto durante una celebración que anuncia la expansión de la escuela SLAM (Sports Leadership and Management Academy) de la escuela charter de Miami de la cual ademas es embajador.

“Martin Luther King y yo compartimos el mismo cumpleaños”

Dijo el cantante emocionado, hablando de las calificaciones de los niños de 6 y 12 años en el gimnasio que está en el séptimo piso.

“Yo quiero que entiendan las oportunidades que los Estados Unidos de América les están ofreciendo”, añadió Pitbull, aludiendo el hecho de que había nacido cerca de ese barrio, por lo que se identifica totalmente con los alumnos y puede verse en sus ojos.

“Miro a sus caras y puedo verme, cuando tenia esa edad, es increible”

Pitbull & Ne-Yo se encuentran en la lista Hot 100 de billboard con “Time of Our Lives

Ese día compartió escenario con dignatarios locales y estatales, incluyendo el gobernador de Florida, Rick Scott y alcalde de Miami Tomás Regalado, quien le diera las llaves de la ciudad de Miami y declarara ese día como “ El día Armando Pérez“.

SLAM! Es una escuela pública que abrió sus puertas en Miami en 2013 con Pitbull como embajador e imagen pública. La escuela se está expandiendo a un mas, tanto que quieren abrir un segundo edificio.

tags: ,

Related For Pitbull celebra su cumpleaños numero 34 en florida