Menu

Paul McCartney y Lady Gaga en un “proyecto secreto”

Feb 4, 2015 | Noticias

Paul McCartney  Luego de formar equipo con Kanye West y Rihanna en nueva música para sus respectivos álbumes, la leyenda de los Beatles se ha unido con la diva extravagante Lady Gaga para trabajar en algo de música propia.

Publicando en su cuenta de Instagram, Lady Gaga compartió varias fotos con Paul McCartney dando a conocer  que tiene un proyecto nuevo y emocionante entre manos.

 

Paul McCartney y lady gaga juntos 2015

En  una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! excelentes músicos, buena vibra, y muchas risas.

Una segunda imagen podemos ver a la estrella del pop con una mirada de felicidad  haciendo el signo de la paz, abrazando a  Paul McCartney de 72 años de edad, mientras se encuentra sentado en su batería. La foto fue bien recibida por los miles de fans, quienes se emocionaron al saber de la colaboración.

Gaga escribió para acompañar el estado, “Siempre hay tiempo para estar con mi amigo” (ademas cuenta una anécdota muy divertida), “Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para que trabajáramos juntos y me colgó el teléfono porque yo pensé que era una broma”.

lady-gaga-paul-mccartney

Mientras que su colaboración aparentemente lleva mucho tiempo, ambas partes han logrado mantenerla en secreto.

Por supuesto, Paul McCartney después de unir fuerzas con Rihanna y Kanye West en Four Five Seconds del próximo álbum de la cantante de R & B, así como asociarse con Kanye, de 37 años, donde Paul toca la guitarra y canta armonías. para el dúo.

Los fans seguramente pueden esperar un montón de sorpresas en lo nuevo que esta por salir.

El periódico británico The Sun informó la semana pasada que el trío se presentará en los Premios Grammy en Los Ángeles este domingo, con la canción ya ha cosechado un gran éxito certificado en todo el mundo tan sólo una semana después de su lanzamiento.

Paul McCartney Queenie Eye (Official Video)

Related For Paul McCartney y Lady Gaga en un “proyecto secreto”