Menu

One Direction y su campaña para cambiar el Mundo

Jul 8, 2015 | Noticias

One Direction y sus millones de seguidores para respaldar una campaña de caridad, el cuarteto ha pedido a los fans compartir fotos y vídeos que describan el tipo de mundo que quieren vivir con el hashtag #Action1D

One Direction ha estado profundamente involucrado en el tema de caridad, ahora tienen un compromiso con las buenas obras un día antes de que comiencen su gira Americana con la campaña llamada Acción 1D y están pidiendo a los aficionados que les den ideas.

Así que los chicos de One Direction quieren escuchar directamente de sus fans sobre la creación de un mundo mejor.

one direction action accion 1d hashtag twitter

“Una y otra vez nuestros fans han mostrado cómo la creatividad es mejor cuando todos aportamos un granito de arena, cuando estamos unidos todo sale mucho mejor, con todo esto queremos hacer un cambio real y duradero en el mundo que nos rodea, los jóvenes realmente tenemos el poder de ayudar a acabar con la pobreza y hacer frente a la desigualdad “

Fotos de One Direction 

“Ahora es el momento de que nos unamos, tomamos acción y levantamos nuestras voces para mostrar que nos preocupamos por el futuro de nuestro planeta”.

Todas las contribuciones de los fans, se mostraran a las dos cumbres de la ONU a finales de este año para presionar a los líderes mundiales para que escuchen las voces de todos los jóvenes.

one direction red noise caridad charity

Brendan Cox, director de políticas y promoción en Save the Children, es parte de esta acción 2015, comento: “One Direction es la banda más grande del mundo y mediante la movilización de los millones de jóvenes que tienen como fans harán que se escuchen los temas más importantes de nuestro tiempo.

Anteriormente la banda ha participado activamente con organizaciones benéficas durante toda la duración de su carrera como banda.

Según su comunicado de prensa emitido a los fans vía e-mail el 8 de julio, One Direction comenzara su campaña llamada Action 1D.

En otras palabras, mientras están de gira por América del Norte, One Direction estará escuchando a sus miles de fans de todo el mundo acerca de los tipos de organizaciones benéficas a la cual deben de involucrarse.

one direction caridad 2015

Sobre el lanzamiento de Acción 1D, en Twitter Liam Payne escribe:

“Hoy estamos lanzando # Action1D para ayudar a hacer una diferencia. ¿Quiere participar? “Y publica un enlace a su campaña de Acción 1D en YouTube.

Este 8 de julio La banda envió un Tweet diciendo: Únete al movimiento # Action1D y dinos como seria tu mundo ideal.

Los chicos de 1D saben perfectamente cómo conseguir que la gente preste atención a las buenas causas, para participar en la campaña y presentar tu opinión sobre los temas que son importantes para ti, click aquí .

Para más información, ver el vídeo de la campaña Acción 1D.

 

Related For One Direction y su campaña para cambiar el Mundo