Menu

Nueva canción de Selena la reina del Tex Mex

Sep 15, 2015 | Noticias

Ha salido un nuevo tema de Selena Quintanilla la reina del Tex Mex, la pista se titula “Oh No ((I’ll Never Fall In Love Again)” por supuesto los fans están totalmente enloquecidos al escuchar esta noticia.

La canción fue grabada en Inglés y fue publicada por la familia de Selena en “Selena Radio”

Cuando reproducimos la canción podemos escuchar a el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., quien comenta un poco de historia sobre esta canción y explica por qué no la habíamos escuchado, el comenta :

“La canción nunca fue grabado profesionalmente, pero encontramos una cinta donde grabaron el ensayo”, explicó el Sr. Quintanilla.

selena quintailla nueva cancion Oh No I'll Never Fall In Love Again

El hermano de Selena, AB Quintanilla, más tarde realizó la melodía con su banda Kumbia Kings, optando por no lanzar la canción como single de Selena, la razón fue porque no estaba a la altura en cuanto a sonido se refiere. Años más tarde, AB grabó con los Kumbia Kings, creemos que los fans Pensamos que los aficionados la disfrutaran incluso si no esta grabada profesionalmente ”

Los fans de la cantante también se encontrarán con otra sorpresa, cuando MAC Cosmetics ponga a la venta la primera colección de maquillaje inspirado en la Reina del Tex Mex.

De acuerdo con fuentes cercanas, la línea de maquillaje inspirado en Selena esta confirmado debido a una petición que se hizo en internet, la cual recibió 35.000 firmas, mismas que fueron usadas para llamar la atención de la marca de cosméticos.

“Estoy tan emocionada que MAC Cosmetics lanzará una colección en honor de mi hermana Selena”, dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante. “Ayudar a crear esta colección me lleva de nuevo a todas esas conversaciones nocturnas en nuestro autobús de gira cuando mi hermana me hablaba de que algún día lanzaría su propia línea de maquillaje, si Selena estuviera aquí estaría muy feliz de que esto es una realidad.

Selena-Oh No(I’ll Never Fall In Love Again)

Related For Nueva canción de Selena la reina del Tex Mex