Menu

Natalia Lafourcade presenta nuevo disco “Hasta la raíz”

Mar 20, 2015 | Videos

Natalia Lafourcade nos presenta su mas reciente álbum 2015  “Hasta La Raíz” despues de lanzar un disco homenaje a Agustín Lara, en esta nueva producción la compositora mexicana buscó hacer algo completamente diferente y autentico

Natalia Lafourcade Presenta su producción mas reciente que salió a la venta el 17 de marzo, Luego de cantar  “Mujer divina”,  de Agustín Lara con el que ganó dos Latin Grammy, como mejor álbum de música alternativa y mejor vídeo musical, que fue dirigido por Juan Luis Covarrubias y producido por Gonzalo Ferrari.
“Creo que este disco es el mas importante en mi carrera ya que en encontraba en un momento donde necesitaba curarme de amor. Y este disco es eso, todo un proceso, un viaje a mi interior y eso es lo que quiero compartir con toda la gente que escuche el disco”
“Hasta la raíz”, comenta Natalia, que es el primer disco que le permitió mostrarse como es, sin ocultar nada.

“Me di la oportunidad de mostrar mi alma, mi interior,  sin miedo al componer las letras de las canciones”, comento Natalia Lafourcade .

“Lo considero un disco muy intimo, muy personal, me atrevo a decir que  que es el único donde entrego mi alma y la muestro tal cual”

natalia-lafourcade hasta la raiz nuevo disco video nunca es suficiente

Las letras son muy personales, con experiencias que he pasado,ya quería volver al escenario con música que me permitiera conectarme con el publico. En este álbum Natalia  Lafourcade buscó proyectar experiencias personales, ademas de una ruptura amorosa.

Fue “muy sanador y terapéutico”, expresó. “Necesitaba curarme de amor y estas canciones muestran eso”

“Sin duda Agustín Lara me impulso a sacar un disco bien hecho; no quería repetirme, quería escarbar, demostrar que todos tenemos sensaciones similares y que la música tiene la capacidad de curar corazones y el alma”, dijo Lafourcade.

Esta producción fue todo un reto ya que algunos temas los compuso al lado de Leonel García, Daniela Azpiazu y Juan Manuel Torreblanca “un disco que comenzó a cocinarse  hace tres años.

La composición  de los temas surgieron en los lugares y los momentos que menos se esperaba, por lo que comento que siempre cargaba una grabadora de voz.

A través de su música Natalia Lafourcade ha apoyado causas como el movimiento estudiantil #YoSoy132, menciono también que la situación que esta viviendo México fue parte de su inspiración.

“Me entristece mucho por los momentos que esta pasando mi país, siempre se quiere más poder, más riqueza y más dinero”comento

“En este álbum me involucre también en la parte social, sin embargo es un disco mas amoroso, donde me conecto con los la gente y nos hacemos uno solo con la música”

Aquí su nuevo vídeo:

Natalia Lafourcade – Nunca Es Suficiente (Official Video)

 

Related For Natalia Lafourcade presenta nuevo disco “Hasta la raíz”