Menu

Multi instrumento MIDI Artiphon Instrument 1

Mar 5, 2015 | Curiosidades

El mundo de los controladores MIDI es un lugar salvaje, si bien está claro que hay un montón de controladores MIDI para elegir, si estás aburrido de las pastillas y perillas estándar, una compañía llamada Artiphon lanzó un Kickstarter ( un mundo donde se puede obtener la financiación para tu proyecto ) para un controlador MIDI “multi-instrumento” y ha recaudado casi $ 200.000 en menos de medio día.

Artiphon_INSTRUMENT_1_Press_0.0

La combinación de un teclado con un diapasón sin cuerdas, el Instrumento Artiphon 1 puede tocarse como una guitarra, como un bajo, como un violín o violonchelo, como una flauta, o, más típicamente como un teclado o caja de ritmos. El controlador está formado por un tablero con trastes, lleva una cabeza pequeña en la parte superior, y un cuerpo, que alberga un puente, altavoz, control de volumen, y varios presets de instrumentos.

Artiphon, que debutó por primera vez en el CES hace dos años, puso en marcha el pedal de arranque el día de hoy, con la esperanza de recaudar $ 75.000, y salvajemente superó ese objetivo, actualmente tiene $ 189,151 con sólo 514 partidarios.

El instrument 1 está disponible en blanco y negro por $ 349, o con un estilo Nashville edición especial con un top blanco hecho de madera y accesorios de primera calidad en tal solo $ 899.

Echa un vistazo a un prototipo a continuación. Parece que el futuro.

Related For Multi instrumento MIDI Artiphon Instrument 1