Menu

Muere Lalo Tex “El Muñeco” vocalista de Tex Tex

Ene 18, 2016 | Noticias

Triste noticia para el Rock Mexicano, fallece Everardo Mujica, mejor conocido como Lalo Tex “El Muñeco” vocalista y guitarrista de la banda Tex Tex.

Fuentes cercanas han revelado que falleció por problemas de salud, aunque mas tarde se sabrá realmente cual fue la causa.

Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex, falleció este lunes, informó el Multiforo Alicia:

Amigos, agradecemos la lectura y difusión de este comunicado.

Tex Tex
Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.
Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.
Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.
Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.
Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio.

La Banda Tex Tex estaría celebrando ya 30 años de carrera musical, incluso este 23 de enero tenían una presentación en el Multiforo Alicia.

Muere Lalo Tex  El Muñeco vocalista de Tex Tex 2016

“Desde un principio teníamos claro que queríamos hacer nuestra propia música y convertirnos en ídolos aztecas, despues descubrimos que solo queríamos hacer lo que mas nos gusta”

Cuando te realizas en la vida, puedes decir que has encontrado tu ” TOQUE MAGICO”

Lalo Tex

El grupo inicio su carrera en 1985 y principios de 1986, muchos reconocían la energía que desbordaba Lalo Tex cuando se subia al escenario, nunca le gustó elogiarse así mismo, tenia una idea diferente de entender Rock and Roll y la fama, como verdadero rock and rolero tampoco le gustaba esa idea de los “fans”.

Aunque claro, muchos reconocemos las buenas letras, esos buenos acordes, pero sobre todo la actitud, aquí no aplicaba eso de “una bonita voz”, o de verse “bonito” en un escenario, como siempre lo dijo el Muñeco Mayor:

“EL ÚNICO REQUISITO PARA SER ROCK AND ROLERO ES SER DESMADROSO”.

Sin duda donde quiera que estés nos acordaremos de tí siempre, descanse en paz Lalo Tex.


 

 

 

Related For Muere Lalo Tex “El Muñeco” vocalista de Tex Tex