Menu

Miley Cyrus canta “Hands Of Love” de la película “Freeheld”

Sep 14, 2015 | Noticias

La compositora Linda Perry regularmente no escribe canciones para películas, aunque en el pasado ha escrito grandes canciones para estrellas del pop como Pink y Christina Aguilera, Perry dice que ella es demasiado sensible para enfrentarse a las criticas de los ejecutivos de estudios y productores.

FREEHELD pelicula tema lesbianas estreno septiembre 2015

Pero para la canción “Hands Of Love” la cual estará interpretada nada mas y nada menos que por Miley Cyrus, para la película llamada “Freeheld”.

Freeheld protagonizada por Ellen Page y Julianne Moore como Stacie Andrée y Laurel Hester: Son una pareja de lesbianas que luchan con los funcionarios del condado de Nueva Jersey para permitir que Laurel Hester (Kulianne Moore), una oficial de policía que es diagnosticada con cáncer terminal, que quiere otorgarle los beneficios de pensión a Andrea (Ellen Page ).

Miley Cyrus fue grabada agarrando boobie a Katy Perry en los Grammy

Linda Perry comenta que se conmovió completamente por la película y comenzó a escribir una canción inmediatamente después de verla.

Cuando llegó el momento de incluir la voz para la canción, fue la misma Ellen Page quien le sugirio que fuera  Miley Cyrus. A principios de este año, Miley lanzó la Happie Hippie Foundation, una organización que sirve a los jóvenes sin hogar y a la comunidad LGTB que Cyrus llama “la cosa de la que estoy más orgullosa en mi vida.”

“Ella tiene una voz hermosa y está haciendo muchas cosas increíbles para la comunidad LGTB,” dice Ellen.

julianne moore y ellen page en el estreno de la pelicula

Julianne Moore y Ellen Page en el estreno de la película

Para Cyrus, la canción representa una oportunidad para apoyar a dos de sus actrices favoritas. “Creo que Ellen Page es súper increíble y muy valiente”, comento la cantante. “Y Julianne Moore, en una fiesta le comenté que me gustaba el cine, pero nunca he sido un fan de alguien o tenía películas favoritas, la unica persona que he seguido su carrera muy de cerca es Julianne Moore porque siempre ha tomado grandes papeles para interpretar “.

La producción de “Hands Of Love” permitieron que la la cantante de 22 años combinara dos de sus pasiones por la “La gente tiene gusto de aprender a través del entretenimiento”, dijo Cyrus. “Es una buena forma de transmitir un mensaje mientras escuchan la canción que mas le gusta ó la película que quieren ver.”

La grabación de la pista fue un cambio de ritmo para Miley, que lanzó su último álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz, con un sonido experimental que fue grabado durante muchas noches en el estudio improvisado en el Garage de la cantante.

ellen page con su novia

Ellen page con su novia en el estreno de la película “Freeheld”

“Me gustaría tomarme el crédito de la canción, pero, sinceramente, no puedo”, dice Perry. Básicamente “Freeheld escribió esta canción, la película escribió la canción, todo el mundo escribió la canción. Cualquier persona involucrada en ella escribió esta canción. Sé que suena cursi, pero así lo siento”.

Miley Cyrus ‘Hands Of Love’ – Freeheld (2015 Movie – Julianne Moore, Ellen Page)

Related For Miley Cyrus canta “Hands Of Love” de la película “Freeheld”