Menu

Mick Thomson de Slipknot fue apuñalado por su hermano

Mar 21, 2015 | Noticias

Mick Thomson Guitarrista de Slipknot fue apuñalado por su hermano hace unas semanas, esto a raíz de una discusión que llevo a los hermanos al hospital. Mick Thomson fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza, y su hermano Andrew Thomson fue gravemente herido.

Mick Thomson apuñalado por su hermano tras una discusión, los detalles específicos de las lesiones de Andrew (su hermano)  no se revelaron. Lo que si es cierto es que con las lesiones no peligró su vida, los dos hermanos han sido acusados ​​de conducta desordenada en los ultimas semanas, ahora deberán presentarse ante el tribunal el 30 de marzo en el estado Iowa de donde son originarios.

Slipknot lanzaran su gira 2015 a finales de abril, antes de esto, la banda viajará a Fort Myers FL, para presentarse en el Festival de Rock Fort  25 de abril.

Mick Thomson de Slipknot fue apuñalado por su hermano 2015

Por el momento no se ha mencionado si el incidente de Mick Thomson perjudicara en las giras, la banda también se presentará en Welcome to Rockville el 26 de abril en Jacksonville.

De Slipknot La Preparación para su Hell Tour comienza el 29 de abril en Pensacola, FL, al día siguiente, la banda de metal contara con un show en Nueva Orleans, y luego viajará a Birmingham el 02 de mayo.

Otros estados donde se estará presentando Slipknot serán: Knoxville, Bloomington , Cedar Rapids, Erie , Scranton , Columbus, ademas de otras ciudades en los Estados Unidos.

Mick-Thomson

En julio, Slipknot comenzará su última gira Summer’s Last Stand Tour el día 24 en West Palm Beach, la gira de verano continuara en América del Norte, donde tendrán presentaciones en Toronto y Canadá el 08 de agosto.

Summer’s Last Stand Tour  en Dallas Texas el 5 de septiembre en el Gexa Energy Pavilion.

Slipknot hasta el momento ha lanzado 5 álbumes de estudio: Slipknot, Iowa, Vol. 3: (The Subliminal Verses), All Hope Is Gone , y 0.5: The Gray Chapter.

All Hope Is Gone  alcanzó la posición número 1 en la lista Billboard 200, con 5 sencillos que incluyen :

All Hope Is Gone, Psychosocial, Dead Memories, Sulfur  y Snuff. Ganando un album de platino.

Slipknot – The Devil In I [OFFICIAL VIDEO]

Related For Mick Thomson de Slipknot fue apuñalado por su hermano