Menu

Metallica ya está en el estudio trabajando en su nuevo disco

Ene 19, 2015 | Noticias, Videos

Metallica han publicado en  Instagram  una imagen del bajista Robert Trujillo trabajando en el estudio, la foto fue Subida este viernes 16 de enero, donde se ve a Trujillo delante de una mesa de mezclas mientras que una mano da el saludo rockero, todo parece indicar que la banda está trabajando en nuevo material.

Fotografia instagram metallica en el estudio preparando disco 2015

 

El mes  pasado el bajista de la banda confirmó que la banda estaba trabajando en las primeras etapas de la grabación de un nuevo álbum . Trujillo hablo sobre el tiempo que se lleva de pre-producción para el registro.

“Estamos en la composición”, dijo. “Tenemos muchas ideas, una gran cantidad de partes de canciones; que tienen que pasar por un proceso, personalmente estoy muy entusiasmado con lo que hemos sido capaces de lograr hasta el momento.”

“No me gusta hacer predicciones, de momento solo estamos trabajando la parte instrumental, así que seguimos sumergidos en todo este viaje ya que escribir una canción de Metallica es todo un proceso, y se necesita tiempo.. Pero eso es lo que da el toque especial a cada uno de los discos que hemos grabado.

Metallica ha pasado mucho tiempo fuera del estudio en todo ese tiempo llevaron actividades que incluyeron una serie de conciertos por toda Europa. La banda  lanzó su última producción de estudio en 2008 con el album ‘Death Magnetic‘.

Aunque no tengamos ninguna fecha de lanzamiento, no te desesperes que pronto nos dará la noticia.

Por lo pronto te dejamos esta canción:


 

Related For Metallica ya está en el estudio trabajando en su nuevo disco