Menu

Mark Hoppus comparte fotos de Blink-182 en el estudio

Sep 21, 2015 | Noticias

Mark Hoppus comparte fotos en el estudio de grabación de lo que sera el nuevo álbum de Blink-182 ahora con Matt Skiba.

El cantante de Blink-182 Mark Hoppus mostró en instagram fotos de la banda en el estudio junto con el nuevo integrante Matt Skiba de Alkaline Trio, quien se unió al grupo a principios del 2015, después de que el vocalista Tom DeLonge hiciera publica su decisión de dejar a la banda.

Hoppus y Travis Barker anunciaron su separación cuando Tom supuestamente se negó a entrar en el estudio y grabar el nuevo álbum con ellos, por lo que no les hizo gracias y decidieron buscar un nuevo guitarrista para trabajar en el próximo material.

Las imágenes fueron mostradas en una de las redes sociales este fin de semana, en una de las fotos podemos ver a Skiba en una silla tocando la guitarra, mientras que la otra imagen podemos ver algunas notas que ha tomado el mismo Hoppus como recordatorio de lo que debe incluir en las canciones.

Matthew is making the rock and roll style music with a plank of wood.

A photo posted by Mark Hoppus (@markhoppus) on

Studio notes.

A photo posted by Mark Hoppus (@markhoppus) on

Tom DeLonge comento recientemente que él todavía quiere ser parte de Blink-182 , sin embargo, actualmente necesita tiempo para centrarse en sus otros proyectos, incluido su material en solitario.

Blink 182 se separan Tom Delonge deja la banda

“Me encantó esa banda, comencé con esa banda ese soy yo, yo mismo le puse el nombre, ahora ya no formo parte de ella, aunque no puede ser la única cosa ó verla como prioridad absoluta, ya que tengo otros sueños que cumplir en mi vida. Aun así me sigue encantando, yo no hubiera hecho nada de lo que estoy haciendo ahora sin los fans de Blink 182, si yo no hubiera tenido esos fans yo no existiría “.

Cuando se le preguntó si volvería a reunirse con Mark Hoppus y Travis Barker, si ellos en algún momento lo invitaran a regresar, él declaró:

” No, no, es mucho más complejo de lo que parece, creo que llego el momento de volar y explorar nuevos caminos y horizontes, eso es lo que quiero hacer en estos momentos, estimo mucho a mis amigos y siempre les deseare lo mejor de lo mejor”.

 

Related For Mark Hoppus comparte fotos de Blink-182 en el estudio