Menu

Madonna ¿Miembro de la organización secreta illuminati ?

Ene 16, 2015 | Noticias

Madonna ha dicho que su canción ‘Illuminati‘, que se filtró en Internet el año pasado, no es una admisión de que ella es un miembro del grupo secreto.’Illuminati’ se filtró junto a una serie de otros temas de las sesiones para el nuevo álbum ‘Rebel Heart‘ a finales de 2014. La canción fue producida por Kanye West y, en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone , ella habla de la organización secreta detrás del título de una de sus canciones, declarando que ella no sabe nada de dicha organización y que tampoco es un miembro.

Madonna rebel heart

” Muchos creen que soy un miembro Illuminati, pero yo se quienes si son los verdaderos”

Ella llegó a afirmar que científicos, artistas y filósofos que florecieron durante la época de la Ilustración son los miembros reales. Madonna ha trabajado con varios artistas en ‘Rebel Heart’, que saldrá a la venta en marzo de este año.

Entre los artistas que trabajaron con ella y productores están:  Nicki Minaj, Nas, Chance The Rapper, Avicii, por mencionar algunos.

“Hacer música es casi como escribir tu diario y leerlo delante de alguien en voz alta.”

“Algunas personas con las que trabajé me hicieron sentir cómoda  a diferencia de otras me sentía extraña.”

Madonna está por publicar ‘Rebel Heart‘ el 9 de marzo de 2015, 14 pistas supuestamente fueron filtradas, mientras que seis demos que no se habían terminado se han publicado previamente sin el consentimiento del cantante a principios de 2014, por lo que estamos a la espera de escuchar su nuevo material.

Related For Madonna ¿Miembro de la organización secreta illuminati ?