Menu

Los Rolling Stones sacarán nuevo Album en 2016

Sep 24, 2015 | Noticias

Keith Richards hizo una confesión en una entrevista que le hicieron: Los Rolling Stones grabaran un nuevo álbum , el cual se convertirá en el primer disco nuevo que lanzaran desde el 2005 con el “A Bigger Bang“.

En estos momento Keith se encuentra promocionando su nuevo álbum en solitario, Crosseyed Heart, mismo que que se dio a conocer la semana pasada.

the_rolling_stones nuevo album 2016

Los Rolling Stones se mantienen concentrados en su gira por América del Sur, hay rumores que comenzará en Chile el mes de febrero. La última gira de los Rolling Stones fue su “Zip Code Tour“, que se llevo a cabo entre el mes de mayo y julio de este 2015 por Estado Unidos, terminando su ultima presentación en la ciudad de Quebec, Canadá. La gira fue nombrada después de ver la portada del álbum “Sticky Fingers” que salio en 1971, y el que se ha vuelto a publicar a inicios de año.

En una entrevista que le hicieron preguntando sobre su nuevo álbum, Keith Richards dijo que lo más probable es que la banda se reúna para ver los detalles del nuevo disco, después de su gira por América del Sur y seguramente antes Navidad.

Keith Richards es actualmente el único miembro de la banda, que ha hecho planes para grabar un nuevo álbum, a principios de este año, Mick Jagger hizo una declaración a cerca de la posibilidad de sacar un nuevo álbum:

“Sería muy bonito, ademas yo tengo un montón de nuevas canciones que he escrito en estos últimos años. ademas de muy buenos demos para mis compañeros de la banda, que me encantaría grabar. así que, esperemos que esto sea una realidad “.

Aunque Richards no ha tenido una gira en solitario desde 1993, el músico de 71 años de edad,  parece tener mucho trabajo, especialmente con la gira por América del Sur en 2016 y la grabación de un nuevo álbum con los demás miembros de la banda.

rolling stones nuevo disco 2016

Puede parecer que 71 años es una edad avanzada para una superestrella de rock, lo que muchos no saben es que en realidad es el segundo más joven de los Stones, Mick Jagger por ejemplo, tiene 72 años, Charlie Watts tiene 74, y Ronnie Wood es el más joven con 68, Pero esto para los Rolling Stones no es ningún obstáculo.

Keith Richards – Trouble (Audio)

Related For Los Rolling Stones sacarán nuevo Album en 2016