Menu

Lorena Rojas Muere ante su batalla contra el Cancer

Feb 17, 2015 | Noticias

Lorena Rojas falleció después de perder su batalla contra el cáncer. la actriz de 44 años de edad, acababa de celebrar su cumpleaños tan sólo seis días antes, y la vida de da una muerte prematura. “Gracias a todos por celebrar mi cumpleaños conmigo”, fue el ultimo tuit que escribió el 10 de febrero.

El mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de Lorena Rojas, después de que la noticia de su muerte se convirtió rápidamente en viral y una tendencia mundial en Twitter. La actriz y cantante de 44 años de edad, la había estado luchando contra el cáncer y finalmente perdió la batalla.

lorena-rojas fallece victima de cancer febrero 16 2015

 

“Con una profunda tristeza queremos informar a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció en Miami después de tomar con valentía y positividad una batalla contra el cáncer,” fue el comunicado que se dio ante la noticia.

“Lorena, quien con valentía desafiaron la enfermedad en las diferentes etapas desde 2008, tuvo su último aliento plácidamente en su casa, rodeado del afecto de los miembros de su familia, su novio y sus amigos más cercanos.”

Su batalla con la enfermedad había sido la crónica, pero Lorena Rojas nunca se rindió y se enfrentó a muchos obstáculos. Sus fans en todo momento respetaron y mostraron el apoyo a su familia por Twitter dándole sus mejores deseos a la cantante y actriz mexicana.

¿Quién podria imaginarse que este sería su último Tweet que fue el 10 de febrero agradeciendo a sus fans por celebrar su cumpleaños?

Lorena Rojas fue una actriz que trabajó en diferentes redes, comenzando su carrera en Televisa y trasladarse a Argos, TV Azteca, Telemundo y Venevisión. Una de sus apariciones más notables fue en “Alcanzar una estrella“, que luego la llevó a su primer papel como protagonista en “Canción De Amor“, junto a Eduardo Capetillo.

lorena rojas muere ante el cancer en el higado fallece la actriz mexicanalorena rojas muere ante el cancer en el higado fallece la actriz mexicana miami

Fue precisamente en este trabajo, donde su personaje Ana sufría de cáncer y finalmente murió al final de la telenovela. En esa telenovela su personaje deja un vídeo a su hija, que lo vé en distintos cumpleaños, así que su hija podía saber lo mucho que su madre la quería.

Esto sólo se hace más real ya que Lorena Rojas ahora que falleció deja un niña pequeña que ella adoptó, cumpliendo el sueño que tanto anhelaba, el ser mamá.

Lorena Rojas ha dejado un legado gracias a su trabajo en la televisión y vamos a honrar su trabajo con lo mejor de sus telenovelas.

Ella también estuvo en la pantalla grande con cinco películas y con obras de teatro “Manos quietas” y “Aventurera“. Además de sus numerosos papeles principales, Lorena logra en sólo unos meses su sueño de debutar como compositor musical y cantante en la producción de “Hijos del Sol“. Álbum de los niños fue inspirado por su hija Luciana, quien ahora estará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas y su padre adoptivo como Lorena quería.

lorena_4

El LEGADO DE LORENA ROJAS

TEATRO
Manos Quietas (2011)
Aventurera (2004)

SERIES
Demente criminal (2014)
Zapata: Amor en Rebeldía (2004)

TELENOVELAS
Rosario (2013)
Entre el amor y el deseo (2010)
Pecados ajenos (2007)
El cuerpo del deseo (2005)
Ladrón de corazones (2003)
Como en el cine (2001)
El candidato (1999)
Azul tequila (1998)
Tentaciones (1998)
El alma no tiene color (1997)
Canción de amor (1996)
Bajo un mismo rostro (1995)
Buscando el paraíso (1993)
Baila conmigo (1992)
Alcanzar una estrella II (1991)
Alcanzar una estrella (1990)

PELÍCULAS
Corazones rotos (2001)
Papá soltero (1995)
La quebradita (1994)
El triste juego del amor (1993)
Más que alcanzar una estrella (1992)

DISCOS
Hijos del Sol (2015)
Directo al corazón (2004)

Lorena da un paso a la vida eterna dejando su legado más grande que era su amor por animales y el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción a su hija, el respeto por la vida, agradecido a sus fans que la adoraban hasta su último momento y regocijo ante ella cada momento esperado de la jornada: una buena cena con su familia y amigos que la amará siempre. Descanse en Paz Lorena Rojas, valiente guerrera.

Related For Lorena Rojas Muere ante su batalla contra el Cancer