Menu

[VIDEO] Lo nuevo de Slipknot con la canción llamada “XIX”

Oct 6, 2015 | Noticias

Después de haber lanzado tres vídeos musicales el año pasado, Slipknot acaban de lanzar otro nuevo clip, esta vez para la primera canción de su álbum .5: The Gray Chapter que salio en 2014, el cual es un homenaje para el bajista Paul Gray quien falleciera en 2010. El número XIX  romano se traduce como el número de años después de que la banda se formara en 1995, hasta el lanzamiento de este ultimo álbum.

El percusionista Shawn Crahan habló de la canción en una entrevista con la revista Rolling Stone:

“No suelo dejar que la gente me vea llorar, es muy difícil. Pero cuando me enteré que Corey Taylor cantó en la canción ‘XIX: “Yo lloraba y lloraba y lloraba. Me dolió mucho “.

Los sencillo que salieron antes fueron: “The Negative One”, “The Devil In I”, y “Killpop”, el primer álbum de estudio que sacaron en 2008 llamado “All Hope Is Gone” debutó en las listas de Billboard en el puesto # 1, vendiendo cerca de 132.000 copias en su primera semana de lanzamiento. Slipknot será cabeza del cartel Knotfest en México, que se llevara a cabo en diciembre junto con Lamb of God, Megadeth, y otras bandas más.

video Lo nuevo de Slipknot con la canción llamada XIX

 

Asi que ha dado a conocer el nuevo vídeo de la canción “XIX”. El clip fue dirigido por Shawn Crahan en el cual podemos ver a dos mujeres que conducen hacia el bosque para recoger el ataúd para despues prenderle fuego y aventarlo al agua.

El vocalista Corey Taylor habló sobre la creación de este álbum, el revela cómo la muerte de Paul Gray en 2010 y la salida del baterista Joey Jordison en 2013 afectaron a la grabación.

“Han sido tiempos muy raros para la banda, hay muchas cosas que me recuerdan a Paul” dijo Taylor. “Tenemos 2 opciones, podemos morir bajo el peso de todos estos recuerdos ó volver y ser el Slipknot que eramos”

Hace poco Corey insistió que va a “retirarse de la gira” si regresa la formación original de Guns N’ Roses… tambien dijo que si la banda se juntara, él iría a cada unos de sus conciertos.

” Appetite For Destruction es uno de esos discos que no se puede escuchar sin decir “¡Mierda!” solo sientes la musica, incluso si no estas dentro de la música, lo sientes, hay algo tan sucio, crudo y tan sorprendente en ese álbum.”

Slipknot – XIX [OFFICIAL VIDEO]

Related For [VIDEO] Lo nuevo de Slipknot con la canción llamada “XIX”