Menu

Leonard Cohen anuncia su nuevo álbum “You Want It Darker”

Ago 16, 2016 | Noticias

Leonard Cohen ha anunciado el álbum “You Want It Darker”

la leyenda de la escena musical mundial de 82 años de edad,  lanzará su LP de estudio XIV, titulado “You Want It Darker”.

Si tan sólo todos pudiéramos seguir el ritmo de Leonard Cohen a su edad. El legendario canadiense cantante  y compositor acaba de anunciar su álbum de estudio numero 14  que se publicará este otoño. Mientras que Cohen aún no ha fijado una fecha exacta para su lanzamiento, si ha dado a conocer la lista de canciones.

Después de su último disco de estudio de 2014 llamado “Popular Problems“, así como el álbum recopilatorio en 2015, “A Souvenir of the Grand Tour
Leonard Cohen anuncia su nuevo álbum You Want It Darker 2016

 

Este último disco de Cohen se dará a conocer a través de su antiguo sello discográfico, Sony Records. La persona que se encargará de producir el disco, será nada mas y nada menos que por su talentoso hijo Adam Cohen. Incluso Sony ya ha llamado al álbum una obra maestra inquietante, proclamando que el álbum será todo un “clásico”.

En junio, la pista del título del álbum apareció en parte en el programa de televisión Peaky Blinders . Cohen también recientemente escribió una carta de despedida para Marianne Ihlen, la mujer que inspiró varios clásicos de Cohen, incluyendo “Bird on the Wire” y “So Long Marianne“.


Popular Problems el cual salió a la venta en septiembre de 2014 y que además llegó a la primera posición en las listas de popularidad en Canadá, sin duda ese LP obtuvo muy buenas críticas.

Como hemos mencionado, aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, lo que si se ha dado a conocer es la portada del álbum y el tracklist que incluirá nueve canciones.

¡Échale un vistazo!

Tracklist:

01. You Want It Darker
02. Treaty
03. On the Level
04. Leaving the Table
05. If I Didn’t Have Your Love
06. Traveling Light
07. It Seemed the Better Way
08. Steer Your Way
09. String Reprise/Treaty

 

 

 

Related For Leonard Cohen anuncia su nuevo álbum “You Want It Darker”