Menu

Lenny Kravitz Cancela Fechas en Asia y Australia

Feb 27, 2015 | Noticias

Lenny Kravitz había preparado dar conciertos en Asia en marzo y Australia en abril. Debido a conflictos de programación, el rockero a cancelado fechas en Japón, Filipinas, Indonesia, Malasia, Sydney y Melbourne

“Desafortunadamente, debido a conflictos de programación contractuales ajenas a mi voluntad no voy a ser capaz de llegar a Australia y llevar a cabo los conciertos programados” el rockero publicó en su página de Facebook.

Kravitz añadió: “He estado esperando cantar para mis fans y siento mucho que mis conciertos tengan que ser cancelados. “

Lenny Kravitz se reservo para una actuación en Australia en Byron Bay Bluesfest el 2 de abril.

El director del festival Bluesfest , Peter Noble, dijo que están tristes por la noticia de la cancelación de Kravitz. Las fechas del festival estaban agendadas del 2 al 6 de abril,  obviamente los promotores ofrecerán reembolsos a los que compraron entradas el mismo día de la actuación de Kravitz. Noble también declaró que el Bluesfest está tratando de encontrar un reemplazo para Kravitz. Los otros artistas que actuarán en el Bluesfest Byron Bay incluyen The Black Keys, Hozier, Beth Hart, Frank Yamma, Ben Howard, Zac Brown Band, David Gray, Paolo Nutini y muchos más.

Lenny-Kravitz again

Lenny Kravitz ha lanzado diez álbumes de estudio en su carrera musical, algunos de los cuales incluyen Let Love Rule, Are You Gonna Go My Way, It Is Time for a Love Revolution, y Strut.

Su último proyecto, Strut , que salio el año pasado, cuenta con los singles “The Chamber“, “Sex” y “New York City” ha alcanzado la posición número 19 en la lista Billboard, y también estuvo en las listas de Australia, Bélgica, Canadá, y el Reino Unido.

El rockero ganador del Grammy, ha tenido un gran número de canciones de éxito como “Are You Gonna Go My Way“, “Fly Away“, “American Woman” y “It Ain’t Over ‘Til It’s Over“.

Lenny Kravitz también ha hecho apariciones especiales en varias películas como Zoolander, Precious, Los juegos del hambre etc…

Kravitz interpreta el papel de Cinna en serie de películas de los Juegos del Hambre ‘. Los Juegos del Hambre: En Llamas ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La película tuvo un gran éxito en taquilla, también protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Woody Harrelson.

Lenny Kravitz – Again

 

Related For Lenny Kravitz Cancela Fechas en Asia y Australia