Menu

Lana Del Rey portada de la revista Another Man

Mar 13, 2015 | Noticias

Lana Del Rey en la portada de la revista Another Man por la celebración de su décimo aniversario, Lana se viste con ropa de 1960, esto recuerda mucho a Jacqueline Kennedy . El look de la cantante fue diseñado por Alister Mackie .

Lana Del Rey se irá de gira este verano en apoyo de su álbum Ultraviolence . Courtney Love se unirá a Del Rey en The Endless Summer Tour , que viajará a través de Norteamérica. La gira se inicia el 7 de mayo en The Woodlands en Texas en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion.

Despues de eso Lana Del Rey y Courtney Love viajaran a Dallas Texas el 9 de mayo, antes de pasar por Colorado, Arizona, California, Washington, Indiana, Illinois, Michigan, Canadá, Nueva York, Virginia, Carolina del Norte y Georgia. The Endless Summer tour concluirá el 16 de junio en West Palm Beach, Florida.

lana del rey portada revista another man marzo another mag

La sesión completa se puede ver en la pagina web de Another Magazine.

lana del rey portada revista another man

La cantante pop ha lanzado tres álbumes de estudio, incluyendo su debut homónimo, Born to Die , y Ultraviolence .

Se espera que Lana presente su álbum Honeymoon antes de que termine el año, su segundo proyecto Born to Die tuvo seis sencillos, que incluyen “Video Games”, “Born to Die”, “Blue Jeans”, “Summertime”, “National Anthem” y “Dark Paradise”.

El proyecto alcanzó el número 2 en las listas Billboard, tras vender 77.000 copias en todo el mundo. Hasta la fecha, Born to Die ha vendido más de siete millones de copias.

lana del rey portada revista another man mag marzo 2015

El último proyecto de Lana Del Rey, Ultraviolence, contó con la producción de Greg Kurstin (Sia, Kelly Clarkson y Pink), Paul Epworth (Coldplay, Adele y John Legend), y Rick Nowels (Madonna, John Legend, y Nelly Furtado).

El álbum vendió 182.000 en su primera semana, y entró en el Billboard de los 200 Albums en la posición número 1. Ultraviolence fue llevado por el single “Westcoas”, que alcanzó el puesto número 17 en el Billboard Hot 100.

lana del rey portada marzo 2015

lana del rey portada revista

Lana Del Rey ha sido nominada a dos premios Grammy. Su EP Paradise fue nominado como Mejor Álbum Vocal Pop en la entrega de premios del año pasado, “Young and Beautiful” fue nominada a mejor canción escrita. “Young and Beautiful” estuvo como banda sonora de The Great Gatsby , y fue producido por Rick Nowels.

Lana Del Rey – Shades Of Cool

Related For Lana Del Rey portada de la revista Another Man