Menu

Kurt Cobain: Montage of Heck Canción inédita

Mar 11, 2015 | Noticias

Kurt Cobain: Montage of Heck está circulando alrededor de festivales de cine, antes de su debut en HBO el 04 de mayo. Mientras que los fans están esperando el debut oficial de televisión, el director de la película Brett Morgen acaba de revelar que la banda sonora contará con una pista inédita Kurt Cobain de 12 minutos.

Kurt Cobain: Montage of Heck, actualmente no existe una fecha lista de pistas o de lanzamiento para la banda sonora, pero Morgen dijo a la revista Rolling Stone que la puntuación de la película también contiene música inédita Kurt.

Kurt Cobain  Montage of Heck

“Ellas (las canciones) no tienen títulos. Algunas personas que vieron la película, había puesto mucha atención  y estaban centrados en la música escuchada que solo eran partes. Y como es una película, no vamos a detenerla y reproducir una canción durante cuatro minutos”, dijo Morgen a Rolling Stone.

El director comento que se encontró con una canción de Cobain que nadie ha oído hablar nunca, incluyendo Courtney Love incluso sus compañeros de Nirvana.

“Nadie en la vida de Kurt Cobain, esposa, amigos,  o compañeros de banda habían oído un fragmento de la  cancion And I Love Her de los Beatles . Esto lo encontré en una cinta por casualidad.

Es un Paul McCartney, ¿Cómo es que para destrozando un mito, “Morgen reveló a la revista. El director le dijo a la revista Rolling Stone que inicialmente quería mostrar uno de los cassettes personales de Cobain en el Record Store Day como una presentación “sorpresa”, pero no fue así.

El libro Montage of Heck, contará con fotos inéditas del archivo personal de Kurt Cobain, y está previsto para una fecha de lanzamiento el 07 de abril.

Brett Morgen simplemente dejó caer una bomba en relación con la banda sonora del documental. El director lo describe como algo “alucinante”.  Morgen no ofreció otros detalles en cuanto a cómo fue capaz de encontrar esta canción acústica inédita .

La idea de sacar un documental fue hecha por primera vez a Morgen por la esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, en 2007. Courtney llamó al director y dijo que tenía videos y otros artículos de Cobain, y quería saber si estaría interesado en hacer algo con los artículos.

Morgen dijo que su decisión de hacer el documental se basa en gran medida en el cumplimiento de Kurt y la hija de Love, Frances Bean . Una vez que conoció a Frances, ella le dijo que está a favor de la película, y así Morgen decidió comprometerse a hacer Montage of Heck . El documental se estrenó por primera vez en enero, y Morgen dedicó la película a la de madre de Kurt, hermana e hija.

“Quería dar a Frances un par de horas con su padre, que nunca llegó a tener,” comento Morgen a la audiencia. Frances Bean tenía sólo dos años de edad cuando Kurt Cobain se quitó la vida en 1994.

Aqui un fragmento del Documental 😀

Related For Kurt Cobain: Montage of Heck Canción inédita