Menu

Kelly Osbourne decide dejar E! Fashion Police

Mar 2, 2015 | Noticias

Kelly Osbourne ha decidido dejar E! Fashion Police pocos días después de que amenazó con abandonar el show. Fashion Police se emitió un día después de los premios de la Academia , y se pidió a los co-anfitriones a la crítica de la moda de los Oscar

Kelly Osbourne deja Fashion PoliceGiuliana Rancic creó una tormenta de fuego cuando ella hizo una broma sobre el pelo trenzado de Zendaya. El cabello de Zendaya fue diseñado con rastas y Rancic comentó que la actriz parecía que olía a “aceite de pachulí y malezas.” Zendaya calificó los comentarios de Rancic irrespetuoso, mientras la mayoría de la gente dijo que los comentarios eran racistas e insensibles. Osbourne, quien es amiga de Zendaya, declaró que iba a dejar la serie a menos Rancic lo dejara primero.

Rancic emitió una disculpa a Zendaya, y cualquier otra persona que ofendió, en las redes sociales y al aire durante el E! Noticias. Al parecer, el daño ya estaba hecho, y Osbourne decidió dejar Fashion Police después de estar en el programa durante cinco años.

“Kelly Osbourne está partiendo E! ‘S Fashion Police para buscar otras oportunidades. Nos gustaría darle las gracias por sus muchas contribuciones a la serie durante los últimos cinco años, tiempo durante el cual el programa se convirtió en un éxito entre los televidentes “

E! lanzo el comunicado se ha informado de que Kelly Osbourne estaba muy molesta con los críticos de la moda, que permitieron la broma Zendaya al aire en la televisión. Rancic más adelante diría a Access Hollywood que ella no escribió la broma, y fue escrita por Billy Bush.

MAC Cosmetics And Kelly Osbourne Celebrate The Launch Of The MAC Kelly Osbourne Collection

 

Bush, que es un escritor de Fashion Police , comentó que el comentario aceite de pachulí se suponía que era por que  “Zendaya se va de gira con los Grateful Dead.”

Fashion Police volverá en el aire 30 de marzo a las 9 pm (hora estándar del este). La red no ha tomado ninguna decisión sobre una posible sustitución de Kelly Osbourne. Cuando Fashion Police puso en marcha en 2010, la muestra contó con Joan Rivers, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos  Después de la lamentable muerte de los Rivers, el espectáculo decidió sustituir el cómico legendario con Kathy Griffin . Kotsiopoulos decidió dejar Fashion Police después de cuatro años, y fue reemplazado con el estilista Brad Goreski. El primer episodio de la cuarta temporada regresó sin Joan Rivers, por lo que la audiencia se redujo significativamente, el primer episodio trajo menos de un millón de espectadores.

Related For Kelly Osbourne decide dejar E! Fashion Police