Menu

Katy Perry dedica canción a Taylor Swift

Sep 9, 2015 | Noticias

Katy Perry está trabajando en respuesta a la canción de Taylor Swift “Bad Blood”, que es supuestamente sobre la pelea entre las dos divas del pop, Perry se ha asociado con su ex-novio Diplo para componer dicha canción.

Katy ya sabia perfectamente que Diplo sería justo el hombre que le ayudaría a producir “Crocodile Tears” (Lágrimas de cocodrilo) definitivamente no puedo elegir mejor persona para producir la canción, ya que Diplo no ha tenido una gran relación con Swift tampoco, ya que en 2014, el productor Estadounidense humillo a taylor haciendo declaraciones sobre su trasero no tan voluptuoso.

katy perry vs taylor swift

Así que Diplo se esta tomando enserio el componer junto con Katy dicha cancion, la cual sera titulada “Crocodile Tears”. Se dice que esta pelea comenzó porque segun Katy Perry robaba los bailarines de Swift para sus presentaciones.

“No puedo creer que me haya quitado a mis bailarines, teniendo un sin fin de posibilidades para contratar otros y precisamente tuvo que elegir los míos”.

La canción segun se informa, trata sobre la falsedad en las personas, por su parte Taylor Swift de 25 años de edad cree que la canción le ayudará a su carrera a largo plazo, ya que traerá más ventas para su sencillo ” Bad Blood “.

Swift no está  nada molesta con  “Crocodile Tears” al contrario da la bienvenida a la competencia, que de alguna forma le ayudara en su carrera.

Como mencionamos anteriormente, “Crocodile Tears” es una respuesta directa a “Bad Blood” de Taylor, una canción que fue inspirado en parte por la creencia de Taylor que Katy Perry presuntamente trató de arruinar su gira contratando a varios sus bailarines. todo esto lo comento en una entrevista para la revista Rolling Stone.

“Crocodile Tears “es un término utilizado para describir el dolor sincero, y eso es exactamente lo que Katy piensa de Taylor cuando hizo tales declaraciones en dicha entrevista que le hicieron en 2014”.

Related For Katy Perry dedica canción a Taylor Swift