Menu

Katy Perry besada en el cuello por una fan borracha en Rock in Rio 2015

Sep 29, 2015 | Noticias

Katy Perry quien está de gira por Sudamérica y Centroamérica tuvo un momento incomodo, cuando invito a una fan a subir al escenario durante su actuación en el Festival Rock in Rio en Brasil, el domingo 27 de septiembre. Perry invitó a su fan, pero las cosas dieron un giro inesperado. La seguidora parecía estar ebria, de pronto comenzó a besar el cuello de la cantante, hasta que termino por forzarla para hacer una selfie.

“¿Cómo se dice” hola “en portugués?”, Pregunta.

“Olá!” repondió Rayane.
“¿Cómo se dice ‘Pizza’?” pregunto Katy .
“Pizza!” respondió la fan

Por otra parte Katy Perry está tomando acciones legales contra un comprador que la está deteniendo en su oferta para comprar un antiguo convento en Los Ángeles, que espera convertir en una casa familiar.

Una disputa complicada ha surgido sobre la propiedad, Perry pensó que sería capaz de comprarla sin ningún problema, se estima que el precio del antiguo convento es de $ 14,5 millones de dolares, pero las monjas quienes actualmente están viviendo en la propiedad dicen que Katy no seria el propietario inadecuado para dicho lugar y prefieren venderselo a una empresaria llamada Dana Hollister.

Perry ha acusado a Hollister de tomar ventaja sobre las monjas, ya que con personas de la tercera edad que son ancianos vulnerables y faciles de manipular, Kay Perry  asegura que Dana las ha convencido de oponerse a venderle la propiedad.

La demanda describe a las monjas como “víctimas” de Hollister, sin embargo, ninguna denuncia directa de las monjas ha sido presentada. los representantes de Hollister se han negado a hacer cualquier declaración.

 

Related For Katy Perry besada en el cuello por una fan borracha en Rock in Rio 2015