Menu

Kanye West asiste al desfile de moda Givenchy

Mar 9, 2015 | Noticias

Kanye West, Kim Kardashian, Katy Perry, y Amanda Seyfried fueron algunas de las celebridades que asistieron al desfile de moda Givenchy en París.

Kanye West, durante su estancia en la Semana de la Moda de París, estrenó su vídeo musical de ” All Day “. El vídeo musical se estrenó en la Fondation Louis Vuitton, que es donde el Rapero asistió celebración la semana de la moda. El vídeo “All Day” fue dirigido por Steve McQueen , quien también dirigió la película 12 Years a Slave. El rapero confirmó a la revista Rolling Stone que McQueen disparó las imágenes para el vídeo musical hace unos días.

La familia West y Perry, vestían de color negro traje en el evento Givenchy. “El negro siempre es elegante. Es el color más completo en el mundo “, declaró el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci .

Kanye West desfile de modas givenchy  Kim Kardashian

Por otra parte Madonna se encuentra promocionando su álbum “Rebel Heart”, que acaba de ser puesto en libertad el 6 de marzo. Durante una entrevista con el New York Daily News.

La cantante pop dijo que “Kanye West es el negro Madonna.” Madonna dijo que ella y Kanye West no se avergüenzan de decir lo que está en su mente. “Sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros en la industria, “Dijo la cantante pop dijo al New York Daily News .

Madonna reconoció que ser tan franca viene con consecuencias, “Yo soy humano. Me gustaría llegar al punto en el que nada me puede hacer temblar. A veces estoy allí, ya veces no estoy “, comento en la publicación.

La cantante pop dijo que en los últimos años, se ha acostumbrado a la crítica y tiene mucho de qué enorgullecerse, incluyendo la reciente acusación de la persona que filtró su álbum  “Rebel Heart” en internet. La cantante pop se embarcará en su gira mundial en Miami, Florida, el 29 de agosto.

Related For Kanye West asiste al desfile de moda Givenchy