Menu

Justin bieber y Rick Rubin ¿Nuevo disco?

Ene 14, 2015 | Noticias

La Superestrella del pop joven Justin Bieber, podría estar trabajando con el legendario productor Rick Rubin para su cuarto disco de estudio, que saldrá a finales de este año.

El cantante desató una cadena de rumores después de publicar una foto con Rubin través de la Red Social llamada Shots, junto con el comentario “Con Rick”.

Rubin quien fundara la compañía discográfica Def Jam Recordings, ha trabajado con muchos artistas emblemáticos de diferentes géneros, que van de los gigantes de metal Slayer, MetallicaBlack Sabbath hasta Lady Gaga, Rihanna, Kanye West entre muchos mas.

Por lo tanto, profundizar en el dominio del pop en realidad no parece ser complicado para el señor Rubin ya que tiene una reputación de un buen productor versátil.

Justin Bieber y Rick Rubin proximo disco en 2015

El ultimo disco que grabo Justin fue un LP en 2012 llamado “Believe“, por lo que todas sus fans están ansiosas de escuchar su nuevo material.

Sin embargo, no hay información oficial que corrobore que estos rumores sean ciertos, así que seguiremos pendientes para informarles cuando esto sea un hecho.

Related For Justin bieber y Rick Rubin ¿Nuevo disco?